El actor Maxi Iglesias posando en el 'photocall'.

El actor Maxi Iglesias posando en el 'photocall'.

Famosos CÓNCLAVE DE FAMOSOS

El plan que ha unido a Mónica Estarreado, Guti y Maxi Iglesias este fin de semana en Madrid

Los actores y el futbolista coincidieron en uno de los grandes eventos que tuvo lugar este domingo 18 de septiembre en plena Milla de Oro.

20 septiembre, 2022 18:34

El emblemático Museo Lázaro Galdeano, situado en el número 122 de la madrileña calle de Serrano, ha acogido este pasado fin de semana un evento muy especial. Aprovechando las buenas temperaturas de la capital, el patio de este palacio levantado en plena Milla de Oro (convertido ahora en el nuevo Patio Mahou) se ha transformado en un escenario improvisado para la grabación de un nuevo spot publicitario.

El actor Maxi Iglesias (31 años) ha sido el protagonista del anuncio, que muestra el valor de los encuentros en torno al fútbol. Una campaña de Mahou Cinco Estrellas, que muestra diversos encuentros cotidianos que se producen alrededor de este deporte rey, en una pieza realizada en tiempo real para ser retransmitida en directo.

En el evento, además de grabar el spot, los asistentes pudieron disfrutar del derbi madrileño que este domingo 18 de septiembre convirtió al Real Madrid en ganador del partido. Una victoria celebrada por José María Gutiérrez, Guti (45), quien no quiso perderse ni el encuentro entre su antiguo equipo ni el evento organizado para la ocasión.

Maxi Iglesias es el nuevo protagonista del anuncio de Mahou.

Maxi Iglesias es el nuevo protagonista del anuncio de Mahou.

Otros personajes famosos que acudieron a la cita fueron la actriz Mónica Estarreado (47) y su recién estrenado marido, Ricardo Bosan. La intérprete de Yo soy Bea y su pareja se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en La Almudena el pasado mes de junio. Una noticia que pilló por sorpresa a muchos de sus amigos que se enteraban por la prensa del enlace matrimonial. La pareja no dejó de compartir muestras de cariño durante el evento y se mostraron muy enamorados.

[Mónica Estarreado se casa por sorpresa en Madrid: lista de invitados y detalles del enlace]

La cantante Beatriz Luengo (39) y el actor Ricardo Gómez (28) completan la lista de invitados famosos de esta cita amenizada en los descansos del partido por el grupo Morat. Los colombianos presentaron 23, la canción que la banda internacional más importante del momento ha creado en exclusiva para la campaña de la marca de cervezas.

Durante los 94 minutos que duró el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, famosos e invitados anónimos pudieron disfrutar de un abundante cóctel con canapés variados, desde gildas, jamón y quesos hasta bocaditos de tortilla trufada y mini hamburguesas.

Guti posando en el 'photocall'.

Guti posando en el 'photocall'.

No fue el único gran evento del domingo en la capital española. En el otro extremo de la ciudad, en la zona de Chamartín, el diseñador Eduardo Navarrete ofreció una gran fiesta como cierre a la Fashion Week a la que también acudieron multitud de rostros conocidos.