• 1 de 10

    Shakira

    Hace unos días se produjo el último encuentro de la expareja en el bufete de abogados que representa al futbolista. Ambas partes estuvieron presentes junto a su equipo legal y llamó la atención la salida de los protagonistas. Mientras Piqué abandonó las oficinas serio, rápido y sin atender a los medios, Shakira lo hizo una hora más tarde, muy sonriente y parándose a saludar ante los curiosos y los medios. De esta forma se pudo comprobar el look completo de la cantante y una llamativa joya que lucía: una pulsera de plata con un colgante de cola de ballena.

    Detrás de este brazalete se esconde un significado muy especial. Se trata de un emblema para los amantes del mar -la artista adora el surf-. Además, la cola de la ballena simboliza la velocidad y fuerza. Fomenta el desarrollo espiritual, la madurez, la fuerza y la protección.

  • 2 de 10

    Carme Chaparro

    La presentadora ha compartido una imagen de hace dos décadas y con ella ha hecho una gran reflexión: "La escaleras siempre empiezan por el primer escalón. Y siempre se suben de uno en uno. Esta foto tiene más de 20 años, en la muralla China, agotada pero feliz. Si entonces hubiera podido ver quién soy hoy, no me lo habría creído. Gracias a la vida, a mi familia, a mis amigos, a los espectadores, a los lectores, también a los que odian. Gracias por todo. Escalón a escalón".

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha sido una de las estrellas invitadas al Festival de Cine de San Sebastián y ha sido recibida con gran cariño por los ciudadanos y el público. La mujer de Sergio Ramos acudió para la presentación oficial de su programa Discovering Canary Island.

  • 4 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora acudió a los premios Escaparate vestida de rojo intenso y completó su estilismos con una pieza muy especial: "Arropada por un 'Foronda': el arte hecho mantón", ha escrito la comunicadora. Juan Foronda es una empresa sevillana, dedicada a la fabricación y comercialización de mantones de manila y mantillas desde 1923.

  • 5 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La colaboradora ha compartido en sus redes sociales una estancia muy personal de su casa. La periodista tiene su hogar a las afueras de Madrid, en mitad de la naturaleza, donde creó su refugio más bohemio y especial. La gran vivienda sigue una línea muy rústica, pero con todas las comodidades imaginables.

  • 6 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    La presentadora ha mostrado otro de sus impresionantes posados junto a su marido, con el que se casó el pasado 30 de julio. En un barco, luciendo envidiables cuerpos, la periodista se despide del periodo estival: "Probablemente sea el último fin de semana del año con sabor a verano", escribe, y es que el próximo 23 de septiembre ya llega el otoño.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha visitado el festival DCODE y ha disfrutado de la música y la diversión con una banda musical muy bailable. Ha dejado constancia de su felicidad en las redes con esta fotografía, en la que ha recibido varios interesantes comentarios. Como el de la cantante Rozalén que le dice: "¡Tengo ganas de verte! ¡Bellezón!", y Xuso Jones, que advierte algo especial en ella: "¡Cómo te brilla la mirada, amiga!".

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja y Yulen Pereira

    La pareja ha pasado unos días en la ciudad de Nueva York. A pesar de que este verano no han parado de viajar por el mundo -Egipto, Ibiza, Canarias...-, cuando parecía que ya asentaban sus vidas para retomar sus respectivas rutinas, pusieron rumbo a Manhattan con un grupo de amigos. Pero -parece- que ya ha terminado y ahora sí vuelven al trabajo en España.

  • 9 de 10

    Rachel Valdés

    Elegante pero informal. Así se podría definir el look de la artista cubana en su última fotografía de Instagram. La novia de Alejandro Sanz se encuentra en Tenerife, disfrutando de su sol y su cálido ambiente, y para pasear por sus calles ha optado por un estilismo negro, de cuello halter, combinado con unas zapatillas deportivas y unos calcetines altos.

  • 10 de 10

    Xoan Viqueira

    "La foto, como la vida, está llena de sus luces y sombras", escribe el ilustrador y diseñador. Xoan, exnovio de David Valldeperas y amigo íntimo de Paz Padilla, presume de torso desnudo frente al espejo, empleando la artística fórmula de la iluminación tenue y sus reflejos.