Anna Ruiz y el ministro Alberto Garzón ya son padres de dos niñas.

Anna Ruiz y el ministro Alberto Garzón ya son padres de dos niñas. Gtres.

Famosos FELIZ NOTICIA

Alberto Garzón y Anna Ruiz anuncian que serán padres por tercera vez: "La vida se sigue abriendo paso"

La mujer del ministro ha dado la noticia en su perfil de Instagram con una bonita foto que muestra su incipiente embarazo.

19 septiembre, 2022 08:57

El mes de septiembre se despide con una buena nueva que tiene como protagonistas al ministro de Consumo del Gobierno y a su esposa. Alberto Garzón (36 años) y Anna Ruiz (32) se convertirán en padres por tercera vez la próxima primavera, con lo que pasan a ser familia numerosa pues ya tienen dos hijas, Olivia (3) y Chloe (2). 

Lo ha anunciado ella en nombre de los dos, de una manera muy tierna y natural. Una imagen posando en plena naturaleza subiéndose la camiseta para mostrar su incipiente embarazo ha bastado para que las redes sociales se llenen de felicitaciones.

No está sola, la acompañan sus dos niñas, de espaldas para proteger su intimidad. La mayor ya es muy consciente de lo que está pasando y acaricia la abultada tripa de su madre con ternura. La doctora ha pasado presumiblemente el primer trimestre de embarazo, que es el más delicado, pues es esta le fecha que suele elegirse para hacerlo público.

[El romántico mensaje de Alberto Garzón a su mujer, Anna Ruiz, en su quinto aniversario de boda]

"La vida se sigue abriendo paso", escribe una emocionada Anna Ruiz. Este tercer embarazo llega coincidiendo con su quinto aniversario de boda, que celebraron el pasado mes de agosto. Entonces fue Alberto Garzón quien dio un paso al frente en sus redes sociales para dedicarle a su pareja una romántica felicitación. 

"Hoy se cumplen cinco años de aquel maravilloso día en el que celebramos la vida compartida. Con todo, parece que fue ayer cuando nos dirigíamos a mi pueblo natal, Cenicero -en La Rioja-, para festejar nuestro compromiso. Además tuvimos la suerte de contar en aquellos momentos con muchísimas personas queridas, lo que hizo de aquel día algo aún más especial", confesaba. 

En aquella ocasión, Garzón no olvidó mencionar a sus hijas, que en unos meses darán la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita, pues aún no se sabe el sexo del bebé. "Transcurrido este pequeño lapso de tiempo, puedo decir que me siento enormemente afortunado de poder compartir vida (familia, experiencias, reflexiones, intimidad, filosofía…) con Anna. Además, apenas uno se para a pensar en nuestras peques, ahora correteando y riendo allí donde vamos, me alegro de que nuestro proyecto de vida se siga construyendo tan firme y felizmente", terminaba aquel mensaje.

Empieza para la pareja una nueva etapa, a la que se enfrentan cargados de ilusión. Anna Ruiz seguirá disfrutando de su "maternidad salvaje" como ella misma la define, apostando por la lactancia materna, la corresponsabilidad de las tareas paterno-filiales y la educación inclusiva.