• 1 de 10

    Roberto Leal

    Enero no es el único mes en el que 'empieza' el año. Para muchas personas, septiembre es el momento para emprender nuevos retos que darán sus frutos en los meses posteriores. Uno de ellos es Roberto Leal quien tras un verano intenso y familiar ha decidido probar suerte en un deporte muy exigente: el boxeo.

    "Me apunto a lo que sea", asegura el presentador en sus redes sociales, mostrando el saco de boxeo que se convertirá en su nuevo amigo. "Es mi primera vez y ahora mismo soy 'peso palabra'. Seguiremos informando", termina divertido.

  • 2 de 10

    Enrique Iglesias

    El cantante español está más que acostumbrado a lidiar con las fans, que siempre buscan estar lo más cerca posible de él. Sin embargo, lo que quizás no se esperaba era que durante su actuación en Las Vegas una mujer aprovecharía el selfie que se estaban haciendo para ¡besarle en los labios! 

  • 3 de 10

    Dulceida

    Con su último álbum, Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más seguidas y admiradas. No solo por anónimos, también por famosos. Una de ellas es Dulceida, que ha aprovechado el fin de semana para imitar el look más conocido de la catalana. "Estás guapa como siempre", le han asegurando sus followers. 

  • 4 de 10

    Iker Casillas

    En apenas unos días, el deportista viajará hasta Dubái, donde tiene una delegación de su academia de porteros, la Iker Casillas Academy. Unos días de trabajo que apuntan serán muy intesos y para los que se está preparando. ¿Cómo? Disfrutando de los últimos retazos verano.

    "Modo off", ha escrito en su última publicación, en la aparece en un rincón desconocido y posano con el mar de fondo. 

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    El día a día de Georgina Rodríguez está lleno de planes accesibles a pocas personas. Así lo demostró en el documental que protagoniza en Netflix, donde mostraba el lujo del que está rodeada. Es fin de semana no se ha quedado atrás y la exdependienta ha mostrado algunos de sus planes: viaje en avión, baños en la piscina, y marcas de moda.

  • 6 de 10

    Ana Cristina Portillo

    La joven, hija de la desaparecida Sandra Domecq, ha vivido una de las semanas más emocionantes de su vida: su primera exposición. El resultado, según cuenta, no ha podido ser mejor. "¡Y se acabó! Hoy ha sido el último día de exposición. Ha sido una experiencia brutal, un poco caótica para mí, pero sin duda increíble".

    Muchas de las piezas creadas se han vendido, pero las que no siguen buscando comprador. "Las podréis encontrar en Guaimaro Madrid la semana que viene. Gracias a todos los que me habéis ayudado, apoyado y animado", ha terminado Ana Cristina.

  • 7 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro ha sido premiada con el 'premio a la solidaridad' de la revista Escaparate. Un galardón que le ha hecho mucha ilusión recibir y que ha decidido donar a la Fundación Querer. 

  • 8 de 10

    Sonia Ferrer

    Los destinos internacionales siguen siendo los más deseados cuando hay unos días de vacaciones. Sin embargo, cada vez son más los que prefieren hacer un turismo local. Una de esas personas es Sonia Ferrer, que acompañada de su marido ha viajado hasta Málaga para descubrir una "maravilla natural".

    La pareja ha estado haciendo el 'Caminito del rey', una ruta de montaña que no podría haberle gustado más a la presentadora. "Me he sentido pequeñita viendo siglos tallados en rocas gigantes, he imaginado la fuerza de ese choque de placas, me he visto en esas cuevas, he disfrutado del vuelo de los buitres que se cuidan con mimo…", ha escrito al contar su aventura.

  • 9 de 10

    Esmeralda Moya

    La actriz está viviendo la cuenta atrás para su gran día y ya ha podido celebrar una fiesta con sus amigas para despedirse de la soltería. "Un día bride muy mágico", según cuenta, en la que la mejor parte ha sido estar con sus "amigas de la infancia y adolescencia", de quienes no se quiere separar. "Os quiero muchísimo. Siempre juntas… Por muchos años más celebrando".

  • 10 de 10

    Miguel Ángel Cabrera

    El que fuera teclista de Camela ha encontrado en sus excompañeros de grupo un gran apoyo tras la muerte de su hijo, a finales del año pasado. Los tres componentes han dejado atrás sus diferencias y se han unido para una actuación en la que todos los buenos deseos iban dirigidos al cielo. "Una foto para enmarcar, gracias", ha escrito Miguel Ángel.