• 1 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero ha revolucionado su perfil de Instagram con esta imagen en la que aparece como una réplica de Lara Croft, el famoso personaje interpretado por Angelina Jolie en la película del mismo nombre. Pilar Rubio presentaba su primera colección de ropa deportiva para Selmark y elegía este estilismo compuesto por unas mallas tipo ciclista y un top de su firma, con blazer y tacones. Pero el punto Croft lo ponía, además, su maxitrenza alta, que también es uno de los peinados fetiche de las Kardashian. ¡En solo unas horas ha recibido casi 50.000 corazones! 

    Instagram.
  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La esposa de Fernando Verdasco ha buceado en el cajón de las fotos antiguas y ha mostrado una de sus reliquias. Ana Boyer comparte una tierna imagen de ella cuando era pequeña, acompañada de una joven Isabel Preysler, en uno de sus primeros días de colegio. Guarda muy buenos recuerdos de su infancia. "Cuando era pequeña vivía con muchos nervios la vuelta al cole cada año. Recuerdo que mi madre solía llevarme el primer día y me encantaba reencontrarme con mis amigas después del verano. ¡Ahora estoy deseando revivir esos momentos con mis hijos!", confiesa.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Chiara Ferragni

    La tendencia underboob sigue vigente y la influencer italiana quiere dejarlo muy claro en su último post. Chiara Ferragni está disfrutando de un crucero por la Toscana y aprovecha las noches de cena y fiesta abordo para estrenar look. Este, de lo más atrevido, con top de encaje muy corto enseñando parte del pecho y guantes largos a juego y pantalón sastre. Es sólo para fashionistas atrevidas.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Joaquín Sánchez

    El emblemático jugador del Betis felicita a su mujer por su cumpleaños mostrando su historia de amor en imágenes. Joaquín y Susana Saborido llevan casi dos décadas juntos, así que se les puede ver muy jóvenes, en sus comienzos como pareja. Esta es la dedicatoria del futbolista que acompaña a un vídeo tan romántico como divertido: "Amor de mis amores, ¡feliz cumpleaños! Tus hijas y yo te deseamos todo lo bueno y bonito de la vida. Disfruta de tu día mi vida, te quiero con el alma".

    Instagram.
  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    Muy natural, con albornoz y la cara lavada, la presentadora se está poniendo a punto para su inminente vuelta a la pequeña pantalla con su nuevo programa en Telecinco. Y nada mejor para lucir estupenda que someterse a un par de tratamientos de belleza. "Exfoliación y masaje que te hacen volar y sentirte súper ligera y deshinchada. Hoy, además, he probado la exfoliación de labios y me ha encantado", comparte Carlota Corredera con sus seguidores, que no paran de decirle lo guapa que está. 

    Instagram.
  • 6 de 10

    Verdeliss

    La influencer no quiso perderse la entrega de los premios Cadena Dial, pero no fue sola, la acompañada su hija pequeña, Deva, con quien posa en brazos. En esta imagen, Verdeliss hace un claro alegato: "No todos los días invitan a una a entregar un premio en una de las galas de música más importantes de este país. Y no todos los días, facilitan conciliar con la maternidad así. Gracias por esta experiencia única. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado conocer las bambalinas de estos escenarios y reunirme con tales referentes de la canción".

    Instagram.
  • 7 de 10

    Fernando Tejero y Miguel Herrán

    ¡Vaya cambio! Fernando Tejero está casi irreconocible, con ese estilo de pelo y la cara algo más redonda. La culpa la tiene su nueva película, Modelo 77, en la que comparte protagonismo con Miguel Herrán, Río en La casa de papel. Ambos actores están felices con el proyecto y sus respectivos admiradores aprovechan esta imagen para felicitarles, y para lanzarles más de un piropo.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    Otro truco de belleza de famosa al descubierto gracias a las redes sociales. Tras el descanso de las vacaciones, Paula Echevarría anuncia de este modo su vuelta a la maderoterapia, una técnica con la que mantiene a raya la celulitis y tonifica su cuerpo. La actriz no le esconde nada a sus seguidores, así que comparte unos segundos de la rutina, tumbada en la camilla, mientras la experta trabaja la zona de la cintura y el abdomen.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Susana Uribarri y Luis Figo

    El grupo de amigos de la representante de Ana Obregón es ilimitado. Tras dejarse ver el pasado mes de julio en un yate con Jaime de Marichalar, Susana Uribarri posa así de cómplice con uno de los futbolistas más recordados y también más deseados, Luis Figo. Juntos en un evento de relojes de lujo y sin la presencia de Helen Swedin, la mujer del portugués.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Luis Merlo y Eva Isanta

    La temporada número 13 de La que se avecina ya está lista y nada mejor que celebrarla con un beso entre dos de los actores más divertidos de la serie. Luis Merlo y Eva Isanta, Bruno y Mayte en la trama, son compañeros y además se adoran. Por su quedaba alguna duda: este selfie amoroso entre ambos hace las delicias de los seguidores de la longeva producción de Mediaset.

    Instagram.