• 1 de 10

    Paz Padilla

    El parecido físico es evidente, pero aún así quiere estar segura. Paz Padilla ha presentado a su inesperada doble en sus stories de Instagram. Se trata de la ministra de cultura de Francia, Rima Abdul Malak, de origen libanés y de 43 años. nueve menos que la presentadora. Ella, divertida, planteaba la cuestión a sus seguidores con la pregunta: "¿Nos parecemos?".

    Instagram-
  • 2 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Una imagen del futbolista con la equipación del Manchester posando a modo selfie no tendría nada de particular si no fuera por un detalle: las gafas de sol. Sin montura y con los cristales de color rosa son muy diferentes a las que suele llevar, generalmente negras. Por eso uno de sus followers le hace este comentario: "Te quedan bien las gafas de Georgina", apuntando que quizá el accesorio sea propiedad de la modelo y no suyo. La española no aclara el tema y se limita a comentar la imagen con un corazón.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor tiene nueva novia y lo ha dejado muy claro en redes con una imagen muy original. Se desconoce la identidad de la afortunada, pero esta publicación en la que se ve el primer beso público de la pareja proyectado en sombras sobre la cama de un hotel resulta clarificador. Miguel Ángel Silvestre escribe: "Besos que nunca olvidaría. Allí nos vimos…todo pasó. Quiero volver… allí, a ti". Pero no etiqueta a la afortunada ni da más detalles. 

    Instagram.
  • 4 de 10

    Manuela Sanz

    La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel conquista con su estilo y se gana los piropos de fans y familiares gracias a este look compuesto por una falda desestructurada, top crop y deportivas que luce en Italia. Manuela Sanz posa junto a una escultura y bromea titulando el post con la palabra: "Bustirri". Tanto su madre, como la actual novia de su padre, Rachel Valdés, le dedican corazones.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Beatriz Rico

    La actriz presenta a su hijo, Marco, de 22 años, al que besa cariñosamente mientras él mira fijamente a la cámara. La reacción en redes no se hace esperar y el comentario más repetido es: "¡Guapísimo!". El joven, que se mantiene completamente alejado de la esfera pública, parece que quiere seguir los pasos artísticos de su madre, Beatriz Rico, pero de momento ni siquiera permite que se le etiquete en los post de Instagram. La imagen de los dos juntos es toda una novedad.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Mariló Montero

    Vestida con un mono negro de Pertegaz y unas sandalias de tacón alto mientras parte de su equipo la espía, Mariló Montero da la bienvenida a la nueva temporada y se gana los halagos de sus admiradores. "Espectacular" o "tipazo" son algunos de los calificativos que pueden leerse en su muro. Pero, además, el estilismo contiene un guiño a su hija, Rocío Crusset, ya que lleva puestas una de las joyas que diseña para su firma homónima. 

    Instagram.
  • 7 de 10

    Ana Soria

    Este es el otro amor de Ana Soria, con permiso de Enrique Ponce. La novia del torero convierte a su perrito en protagonista de las redes compartiendo un tierno vídeo en el que se lo come a besos mientras el simpático teckel se deja hacer pacientemente. La almeriense y su novio tienen otra mascota en casa, un beagle llamado Ney.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Vania Millán

    La modelo se levanta de buen humor y no quiere que nada perturbe su paz. Por eso manda callar a quienes se interponen en este propósito. "Cuando hay gente que quiere torcer el día con su mal rollo...", escribe mientras hace una mueca pidiendo silencio. ¿Su remedio para mantener la energía positiva? Hacer reír a todos aquellos que la siguen en Instagram y desde luego lo ha conseguido. Lo que no desvela es si se trata de un dardo dirigido a alguien en especial.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Patricia Montero y Álex Adrover

    Bailando una bachata celebra la pareja sus 14 años de relación, mostrando que la química entre ellos se mantiene intacta. Patricia Montero y Álex Adrover, que se conocieron en la serie Yo soy Bea y son padre de dos hijos, confiesan en este post conjunto: "En 14 años siempre quisimos bailar juntos. Salsa, bachata o algo dónde poder unir pasiones, música y baile. ¡Llegó el día y esto no ha hecho más que empezar.  Mejoraremos, por supuesto, y nos los tomaremos más en serio, pero siempre jugando".

    Instagram.
  • 10 de 10

    Aitana Sánchez Gijón

    Con gafas salpicadas de corazones y la mejor de sus sonrisas, Aitana Sánchez Gijón da por finalizado el rodaje de la película Mi otro Jon, junto a dos actrices muy conocidas de dos generaciones diferentes: Carmen Maura y Olivia Molina. Las tres reunidas en una comedia de Paco Arango con fines solidarios como ella misma anuncia: "Los beneficios íntegros de la película serán para la fundación Aladina y para los damnificados de la isla de la Palma. Orgullosa de formar parte. Gracias, Paco, por todo lo que haces para mejorar las vidas de los demás"-.

    Instagram.