La modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio en una boda en Cádiz, en agosto de 2018.

La modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio en una boda en Cádiz, en agosto de 2018. Gtres

Famosos NUEVA VIDA

David Ascanio, marido de Laura Sánchez, triunfa haciendo bolos musicales en Madrid: todos los detalles

Según confirma EL ESPAÑOL, todos los jueves por la noche el grupo de David, Pococo’s Band, actúa en el restaurante Aurora Madrid. 

15 septiembre, 2022 03:39

El matrimonio conformado por la modelo Laura Sánchez (41 años) y el empresario David Ascanio (47) es uno de los más sólidos del panorama nacional desde que se dieron el 'sí, quiero', en 2018. No sólo han sabido conservar el amor intacto desde que sus vidas se cruzaron en 2009, también han probado suerte con su negocio en común, Bloomers and bikini, una marca de ropa de baño con la que triunfan sin parangón

Aunque un buen día decidieron dar el paso al frente de unirse profesional y empresarialmente, Laura y David cuentan con vidas excelsas y exitosas por separado. Ella, como modelo y empresaria; y él, como cantante. De hecho, en enero de 2022 Ascanio presentó oficialmente su propia banda de música, Pococo’s Band. Tras mucho tiempo trabajando en el estudio de su casa, ubicado en el centro de Madrid, con sus compañeros de grupo, el intérprete dio la sorpresa

Hoy, EL ESPAÑOL conoce detalles de cómo es la vida actual de David Ascanio como cantante. Según la información que maneja este medio, todos los jueves, al filo de las doce de la noche, Ascanio y su banda -compuesta por él mismo, Pedro Roncero, Óscar Alonso, Sir Python, Dani Criado y Tolo Pueyo- actúan en el bar restaurante Aurora Madrid, situado en la avenida de Alberto de Alcocer, en Madrid. Hacen uno de sus bolos musicales agendados semanalmente. 

[Laura Sánchez: "Al final David tuvo que hincar rodilla"]

"Se entrega mucho al show y se echa fotos con todo el que se le acerca. Es súper simpático y se le ve como el protagonista de la banda", informa a este periódico un testigo ocular que disfrutó de su música. Según explica esta fuente, la noche en Aurora Madrid comienza como restaurante al uso, pero cerca de las doce comienza la transformación para la sesión musical. "David y su equipo crearon un ambiente muy guay y estuvo muy divertida la noche", apostillan. 

El matrimonio, que de momento no ha tenido hijos en común, se casó el 29 de junio de 2018 en un enlace civil en la ciudad natal de él, en Tenerife. La ceremonia contó con una testigo muy especial: la hija de la modelo internacional, Naia Ocio (16), fruto de su primera y convulsa relación con Aitor Ocio (45). De acuerdo a lo que deslizan a este periódico, David Ascanio y la joven Naia tienen una excelente relación. Ella, en plena adolescencia, está viviendo "un momento muy dulce" a nivel sentimental, se detalla. 

El matrimonio en un acto público en Madrid, en mayo de 2019.

El matrimonio en un acto público en Madrid, en mayo de 2019. Gtres

Los enamorados decidían dar este paso trascendental en su vida tras nueve años de intenso noviazgo. La pareja comenzó su historia de amor en el año 2011, un año después de la ruptura sentimental entre Laura y el jugador de fútbol Aitor Ocio. Se conocieron en 2009, cuando unos amigos en común los presentaron, y decidieron empezar una relación. Contra todo pronóstico, lo suyo no fue un flechazo.

Él mismo lo desvelaba hace años en una entrevista para el diario Las Provincias: "A Laura la conocí una noche en la fiesta de cumpleaños de un amigo periodista. Yo le vacilé un poquito y ella se marchó. Poco después, al volver de un viaje, me la volví a encontrar. Y esa vez el que se marchó fui yo. Hubo un tercer encuentro, y nada. Pero a la cuarta fue la vencida". Por ahora, la pareja no piensa en tener hijos en común, y es feliz con sus mascotas. 

Guerra con Aitor 

En 2019, estalló la guerra sin cuartel entre la expareja formada por Laura y Aitor Ocio. Desde que ambos decidieran separarse, la falta de entendimiento se instaló en sus vidas de forma irreversible y ese año se produjo un duro enfrentamiento entre ambos a cuentas de la hija que tienen en común, Naia. El exfutbolista publicó en su perfil de Instagram un comunicado en el que informó que por motivos ajenos a su voluntad se había visto obligado a eliminar todas las fotografías en las que aparecía junto a su hija

En sus palabras, tanto él como su hija se encontraban muy apenados por la drástica determinación de Sánchez, ya que todas las instantáneas que publicaba Ocio eran consentidas y consensuadas con la menor. A pesar de la tristeza con la que dio la noticia, Aitor despedía el texto con un sentido mensaje que demostraba que padre e hija estaban más unidos que nunca ante la adversidad: "Nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas. Naia & Daddy".

Lo cierto es que no fue entonces la primera vez que el exmatrimonio entra en confrontación por la privacidad de la pequeña Naia. En 2014 se producía entre ellos uno de los enfrentamientos más duros, cuando la exmodelo publicaba en su red social lo que sigue: "Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo), además de no estar permitido por ley. Estoy cansada que utilice a Naia para su autopromoción de 'padre ejemplar'. La CUSTODIA COMPARTIDA conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del menor?".

Días más tarde, Laura se sinceraba: "No me enfado, no ha sido un calentón, ha sido una realidad que llevo muchos años viviendo que se ha intentado por muchas vías hasta judiciales y que no me han quedado otra que utilizar la misma herramienta". En esa línea, la modelo aseguraba que no había abierto ninguna caja de pandora al manifestarse públicamente sobre ello por primera vez: "Llevo muchos años callada y voy a seguir callada, mi vida privada es mi vida privada, estoy harta de leer barbaridades y no he entrado, la custodia...". 

Relación y desamor

La mediática pareja se conoció a mediados de 2004. Por aquel entonces, Aitor jugaba en el Sevilla F.C, el equipo favorito de Laura. Aitor y Laura se dejaron ver juntos por primera vez en la romería del Rocío de ese mismo año y, de ese modo, se sellaba su amor. Dos años después, Aitor y Laura anunciaban la llegado de su primer bebé en común. Sin embargo, pese a que llegó a sus vidas Naia y que trajo felicidad y alegría, en marzo de 2009 deciden separarse. 

Laura Sánchez y Aitor Ocio durante su relación.

Laura Sánchez y Aitor Ocio durante su relación. Gtres

La pareja emite un comunicado anunciando su separación. En ese momento, Laura aseveró que se llevarían cordialmente por el bien de la pequeña, pero los problemas no tardarían en llegar. En 2011, la exmodelo da la noticia bomba: la relación con Aitor no es tan buena como parecía. El futbolista había solicitado la custodia completa de la niña, alegando que la modelo no ejerce su labor de madre, ya que vive entre Bilbao, Madrid y Sevilla. A partir de esa acusación, ya nada volvió a ser lo mismo entre ellos.