La que fue actriz de 'Ana y los 7', Noelia Ortega, en un montaje de EL ESPAÑOL.

La que fue actriz de 'Ana y los 7', Noelia Ortega, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos EXCLUSIVA

Noelia Ortega, actriz de 'Ana y los 7', trabaja como cajera en Mercadona: todos los detalles de su nueva vida

Según conoce EL ESPAÑOL, la actriz, que encarnó a la hija del acaudalado banquero de la ficción, vive en la localidad de Parla, en Madrid. 

13 septiembre, 2022 02:32

En el año 2002 se estrenó en TVE una de las grandes ficciones en España, que marcó a varias generaciones y que se convirtió en un éxito rotundo en audiencias, Ana y los 7. La serie, protagonizada por la actriz y presentadora Ana García Obregón (67 años), contaba con un amplio elenco de actores, desde el mayordomo Bruno hasta la malvada Alexia, el acaudalado banquero, Fernando Hidalgo, y sus siete hijos. 

Hoy, 17 años después -la ficción terminó su última emisión en 2005-, la vida de todos sus actores es completamente diferente. Algunos de ellos han continuado vinculados al séptimo arte y a la televisión, pero otros optaron por un drástico cambio de vida. Bien por la falta de ofertas o por los designios del destino.

Según ha podido conocer EL ESPAÑOL en exclusiva, este último caso es el de Noelia Ortega (32), la actriz que encarnó a la joven Amalia. Noelia Ortega trabaja como cajera en el Mercadona de la avenida del Leguario, en la localidad de Parla, Madrid. Así lo atestiguan dos fuentes a este periódico, dos testigos oculares de la zona que la han visto despachar y atender

[Aarón Guerrero, sobre Ana Obregón: "Hablamos por WhatsApp, pero desde lo de Álex hay menos contacto"]

Noelia Ortega en una imagen reciente en sus redes sociales.

Noelia Ortega en una imagen reciente en sus redes sociales.

La que fuera actriz, y compañera de reparto y 'hermana' de Aarón Guerrero (35), trabaja en esta compañía española de supermercados "desde al menos 2013", como detallan a este periódico. Destacan a Noelia Ortega como una trabajadora "súper educada y muy amable en el trato". En esa línea, este medio confirma que Noelia hace vida en la localidad de Parla y tiene dos hijos.

Noelia lleva una vida muy discreta, completamente anónima y alejada de la fama que se granjeó en aquellos años. De hecho, prueba de esta nueva vida lejos del foco son sus redes sociales, donde postea con poca frecuencia.

Cuenta con más de 1.700 seguidores y ni siquiera dispone del tick azul como signo distintivo de famosos y personalidades. Se define como actriz al mismo tiempo que como "mamá" y deja claro que este perfil de Instagram es la "única cuenta pública". 

Se desconoce cómo es la situación sentimental de Noelia en la actualidad, pues en sus redes sociales sólo publica fotografías suyas. Ni rastro de razones de amor o del padre de sus hijos. Sólo de forma puntual posó junto a la pequeña Dalia el 15 de agosto del presente año. En esa instantánea se puede ver a su hija con la cara pixelada, extremo que hace ver la gran protección que, como madre, ejerce sobre sus hijos

Ortega acostumbra a utilizar sus redes para lanzar mensajes motivacionales, como estos: "Viniste a ser feliz, no te distraigas", "Si no cambias nada, nada cambiará". También promociona a algunas marcas. El pasado 19 de agosto, el programa Corazón de TVE le dedicó un especial a la serie Ana y los 7 por los 20 años desde su estreno. Noelia participó y se mostró muy emocionada en sus redes. 

Noelia Ortega, actualmente trabajadora de Mercadona, en una imagen de sus redes sociales.

Noelia Ortega, actualmente trabajadora de Mercadona, en una imagen de sus redes sociales.

"20 años después de finalizar el rodaje de Ana y los 7. Y con este maravilloso reencuentro. Puedo asegurar que entre nosotros se creó una gran familia y que ese sentimiento tan especial de cariño real que nos tenemos sigue totalmente intacto. Personalmente, le debo mucho a esta serie, toda la gente que me llevó, y una infancia y adolescencia más que especiales. Muchos recuerdos, anécdotas y momentos únicos. (...) Gracias de corazón", reflexionó en su perfil. 

Cabe recordar que en 2016, Noelia Ortega se reunió con todos sus compañeros de Ana y los 7, a la cabeza de Ana Obregón, en el especial de DKiss Algo pasa con AnaClaudia Molina (36), Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero, Nerea García y Noelia Ortega se reunieron con Obregón para recordar aquella ficción de La 1.

Fue Nerea García la que subió la foto del reencuentro, emocionada por reencontrarse con su "familia", dando gracias al canal DKISS por haberles "juntado después de tanto tiempo".

Tal y como explicó el propio Aarón Guerrero en conversación con este periódico, todo el elenco actoral de la serie tiene un grupo de WhatsApp en común. "Seguimos en contactotenemos nuestro grupo de WhatsApp. Los de Médico de familia también tenemos nuestro grupo. Siempre estamos en contacto para felicitarnos los cumpleaños. Para quedar es más complicado porque cada uno tiene su vida. Tenemos pendiente una quedada", manifestó Aarón hace unos días.