José Luis Gil en una imagen de archivo.

José Luis Gil en una imagen de archivo.

Famosos SALUD

La hija de José Luis Gil desvela cómo se encuentra el actor 10 meses después de sufrir un ictus

A través de una publicación en redes se han conocido mayores detalles sobre la evolución del actor de 'Aquí no hay quién viva'. 

13 septiembre, 2022 10:15

José Luis Gil (64 años) sigue recuperándose del ictus que sufrió el 4 de noviembre de 2021 y que lo mantuvo 22 días ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Desde entonces, es poca la información que se ha tenido del actor, conocido por exitosas series como Aquí no hay quién viva o La que se avecina. Más allá de los comentarios que han hecho sus compañeros de profesión, no se tenían mayores noticias del intérprete. Ha sido ahora, con un post de su hija, Irene, cuando se han conocido detalles acerca de la evolución del actor. 

La publicación es del pasado 20 de agosto. Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha viralizado en la web. "Mi padre, José Luis Gil, está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar", ha escrito Irene junto a una imagen en la que se ve al actor con esbozando una ligera sonrisa y sin mirar a la cámara. El intérprete, visiblemente más delgado, se muestra dentro de una casa, ataviado con camiseta y gorra. 

La hija de José Luis Gil ha explicado que en este proceso de recuperación, su padre cuenta con la ayuda y el apoyo de un equipo experto al que ha catalogado como "gente maravillosa". Irene aclara que ni ella ni su familia pretenden ocultar el estado de salud del actor y aprovecha para agradecer a quienes se preocupan por su recuperación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

"Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", finaliza la hija de José Luis Gil, quien ha recibido un sinfín de comentarios, en los que se leen mensajes de cariño y apoyo para el actor y su familia

Las palabras de Irene coinciden con las del entorno del actor, que recientemente aseguraban a EL ESPAÑOL que José Luis Gil "continúa con su rehabilitación, en casa y también con sus médicos, intentando mejorar cada día". Fuentes cercanas, explicaban a este periódico que "no hay nada diferente ni distinto a lo que ya se sabía" y que, por suerte "él no está peor". 

[Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil tras su ictus: hablamos con el entorno más cercano]

Sobre la recuperación, insistían en que es "lenta", tal y como lo comentó su hija, Irene, a través de las redes sociales. Para acallar con todo tipo de rumores e informaciones que aseguraban que el actor de Aquí no hay quién viva se encontraba en peor estado, la misma persona deslizaba a este medio: "Hay que ser más cuidadoso porque, de verdad, no ha cambiado nada".