• 1 de 10

    Elena Tablada

    Elena Tablada, no hay dudas, se encuentra en plena fase de cambios. Tras confirmar la noticia de la separación de su marido, el empresario Javier Ungría, la diseñadora continúa pendiente de lo más importante de su vida, sus dos hijas.

    Eso sí, sin dejar de lado sus cuidados personales y su imagen física. Por una cuestión estética, Tablada ha expresado en sus redes sociales que se ha sometido a una operación de reducción de pecho, pues no se encontraba demasiado cómoda. "Me he reducido el pecho, llevaba mucho tiempo queriéndomela hacer porque con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño que tenía", cuenta Tablada.

    No sólo ha quedado más que satisfecha con el resultado, sino que además ha aprovechado para dar las gracias a sus "enfermeros" particulares, sus amigas Raquel Rodríguez, Lucía Hidalgo y Juanín. 

  • 2 de 10

    Iker Casillas

    Ya han empezado todos los colegios en España. Este viernes, 9 de septiembre, pudimos ver a la reina Letizia inaugurando el curso escolar en la isla de La Palma, aún afectada por el volcán. En Madrid, sin embargo, eran Isabel Díaz Ayuso e Iker Casillas los que inauguraban el curso en un colegio de Torrejón de Ardoz. El portero y la presidenta de la Comunidad han publicado esta imagen en sus correspondientes redes sociales. 

  • 3 de 10

    Eugenia Silva

    Con un gran vaso de café en su mano izquierda y una melena que pocas veces le hemos visto -rizada, salvajamente ideal-, la modelo Eugenia Silva anuncia que se acabó esta semana de trabajo para ella. "Semana superada. De Venecia a Madrid. De Madrid a Ibiza y de Ibiza a Barcelona…", ha escrito en su último post de Instagram.

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal no descuida ni por un momento sus redes sociales, donde se posiciona como una gran 'influencer'. Sus trucos de belleza, sus 'looks'... nada se guarda para sus más de 200.000 seguidores.

    En esta ocasión, para dar la bienvenida ya casi al otoño, Lidia Bedman lo ha apostado todo al estampado de cuadros vichy en un vestido de tirante ancho, escote corazón y varios volantes que nacen desde la cintura. 

  • 5 de 10

    Jorge Pérez

    "El tren no pasa una vez en tu vida, pasa todos los días, a cualquier hora, en cualquier lugar… sólo tienes que subirte a él cuando decidas cambiar tu destino… Siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo…", ha escrito el guardia civil Jorge Pérez, el que fuera ganadora de 'Supervivientes 2020', reflexivo, cerca de unas vías del tren.

  • 6 de 10

    Elsa Anka

    "Juventud, divino tesoro", comienza diciendo Elsa Anka en su último post. "Corría 1992 y aquí estaba yo con 26 años en Ibiza fotografiada por Miquel Arnal para la revista 'Man'. Estaba a muy poco de cometer una de esas extraordinarias cagadas que la vida me tenía preparada. Errores, no pasa nada. Que de todo se aprende y todo son lecciones de vida (o por lo menos pensar así consuela mucho y me evita despotricar) El tema es que de esta foto lo que echo mucho de menos es esa curvatura lumbar, ¡madre del amor hermoso!".

  • 7 de 10

    Silvia Nistal

    Bellísima y de lo más sensual, así se muestra Silvia Nistal, la mujer del exfutbolista Julio Baptista, en su última fotografía de Instagram. "Que tu niña interior esté orgullosa del mujerón que eres. Hoy me quiero yo", afirma la modelo.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    "Friday night" (Viernes noche). Ese es el título que ha elegido la presentadora Pilar Rubio para su última imagen de redes sociales. En ella aparece junto a su hijo mayor, Sergio Jr., con el que parece estar descansando en el sofá o en la cama, viendo algo junto en la televisión después de la primera semana de cole para el pequeño y después de una semana dura de trabajo para ella.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    Resistiéndose a decir adiós al verano, Paula Echevarría publica esta imagen en la que aparece con un minivestido de algodón en color blanco, las clásicas sandalias de cuero marrón de Hermès y lo más interesante: el cuadro de dos superhéroes dándose un beso de fondo. "Con la vuelta de las vacaciones los viernes vuelven a ser viernes", comenta la actriz.

  • 10 de 10

    Carmen Lomana

    A finales del pasado mes de agosto, Carmen Lomana abandonó su refugio particular, su preciosa casa de Marbella, para poner rumbo de vuelta a Madrid. "La guerra de las mil gestiones" la esperaban en la capital y, efectivamente, ya ha regresado a la televisión y sus otros múltiples trabajos. En esta imagen, la última a la que ha dado salida en sus redes, aparece como colaboradora del programa 'Cuatro al día'.