• 1 de 4

    'Semana'

    La revista cede la sección más destacada de su portada a Paz Padilla y su pareja, Fran Medina, cuyo romance se conoció a principios de julio, pero su historia comenzó muchos meses antes. La humorista y el fotógrafo han vivido su primer e intenso verano juntos. En otro orden de cosas, en primera plana, la publicación habla de un presunto delito que podría llevar a la cárcel al joven actor Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores. La reaparición de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin en Jaca tampoco pasa por alto, así como las primeras imágenes de Nacho Palau en el hospital. El exsuperviviente se ha dejado ver muy sonriente, sentado en una silla de ruedas de la que tiraba su novio, Cristian, quien no se separa de él y le acompaña fielmente durante su ingreso hospitalario.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El próximo jueves 15 de septiembre, la reina Letizia cumple 50 años y la revista se ha adelantado para hacer un retrato íntimo de la mujer de Felipe VI. En el reportaje desvelan las curiosidades y anécdotas más desconocidas de la reina consorte. Por otro lado, la publicación recoge la boda de Patricia Rato y Javier Moro, que será por la iglesia. Además, en primera plana también se muestran los detalles de la boda de Miriam de Ungría con el príncipe Ghazi bin Muhammad, primo del rey Abdalá II, lo que convierte a la española en princesa de Jordanía.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Gema, la hija de Ana María Aldón, ha estallado y protagoniza la portada de la revista. Sus declaraciones avivarán aún más la guerra que existe entre su madre y la familia de José Ortega Cano, y el propio torero. La joven asegura que su madre ha sido "humillada" y que "merece alguien que la quiera". Por otro lado, la publicación muestra imágenes de Ana Rosa Quintana, que recupera su vida tras sus meses de lucha contra el cáncer y tras sus vacaciones. Sin embargo, tal y como adelantó EL ESPAÑOL en primicia, su vuelta a la tele se retrasará debido a sus asuntos médicos.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Rosa Benito y Amador Mohedano parecen cada vez más unidos, o al menos así lo muestra la revista. El exmatrimonio ha coincidido en una comida familiar, en la que se han mostrado muy unidos, sobre todo en este momento que Rocío Carrasco habla sin tapujos sobre su 'familia mediática'. Diez minutos también recoge las imágenes de un sonriente Nacho Palau en silla de ruedas, acompañado por su novio Cristian, por las instalaciones del hospital en el que permanece ingresado; y la publicación dedica un espacio a la boda de Miriam Ungría y al próximo cumpleaños de la reina Letizia.