Rafa Nadal junto a los exclusivos espacios del Lotteny Palace, en un montaje de JALEOS.

Rafa Nadal junto a los exclusivos espacios del Lotteny Palace, en un montaje de JALEOS.

Famosos DEPORTES

Descubrimos el hotel de Rafa Nadal en Nueva York: un lujoso palacio por 15.000 euros la noche

Mientras disputaba el US Open, el tenista se hospedó en la 'suite' de uno de los hoteles más icónicos de la ciudad, situado en Midtown Manhattan. 

7 septiembre, 2022 12:59

Rafa Nadal (36 años) se ha despedido de Nueva York tras perder en los octavos de final del US Open frente al estadounidense Frances Tiafoe (24 años). Aunque triste por la derrota y por dejar la Gran Manzana, el tenista se encuentra "feliz de volver a casa" y ocuparse de "cosas importantes". Así lo ha asegurado él mismo en sus redes sociales, donde se muestra en el exclusivo hotel que le abrió las puertas mientras disputaba el torneo. 

Durante su estancia en la ciudad que nunca duerme, Rafa Nadal se hospedó en el Lotte New York Palace, un espectacular hotel en Midtown Manhattan, considerado el más icónico de la ciudad y un punto de encuentro para locales y extranjeros que buscan un oasis urbano, sobrio y sumamente cómodo. 

El hotel, marcado por su particular elegancia atemporal -propia de un palacio-cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites que ofrecen a sus huéspedes el máximo confort y lujo durante su estancia. De acuerdo con la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, a modo de despedida y agradecimiento con el Lotte New York Palace, Rafa Nadal se habría alojado en uno de sus espacios más exclusivos, cuyo precio asciende a 15.000 dólares la noche, sin contar los impuestos y honorarios.

Se trata de una suite de lujo completamente reformada, con dos dormitorios, biblioteca, gimnasio equipado con cinta y bicicleta, terraza privada, sala multimedia, ascensor y espectaculares vistas a la Gran Manzana, gracias a los ventanales dispuestos en todo el piso. Su decoración, al igual que el resto de las estancias del hotel, mantiene un toque de elegancia atemporal. 

Pero más allá de las bondades que ofrece la suite, el hotel en el que estuvo hospedado Rafa Nadal en Nueva York ofrece a sus huéspedes un sinfín de servicios que potencian su comodidad e invitan a tener experiencias de relax. Cuenta con un gimnasio de última generación, opción de lavandería y tintorería 24 horas y spa con una amplia variedad de tratamientos.

[Rafa Nadal rompe su silencio para aclarar cuál es el verdadero estado de salud de su mujer, Xisca Perelló]

Por otro lado, al ser concebido como un espacio para celebrar reuniones y eventos, el hotel incluye un business center, abierto de lunes a viernes, y una serie de áreas para llevar a cabo todo tipo de actos.

Como oferta gastronómica, el hotel dispone de una variedad de opciones para cenar y beber, que van desde la típica comida americana hasta una exclusiva propuesta francesa que traslada al comensal a cualquier esquina de París.

Diferentes estancias del hotel y la 'suite' en la que se alojó Rafa Nadal.

Diferentes estancias del hotel y la 'suite' en la que se alojó Rafa Nadal. Lotte New York Palace

Además de ser el refugio de Rafa Nadal en la Gran Manzana, el hotel fue el escenario de una conversación previa al US Open, en la que participó el de Manacor junto a otras estrellas del tenis como Naomi Osaka (24), Venus (42) y Serena Williams (40). 

Preparado para la paternidad 

En su cuenta de Instagram, Rafal Nadal aseguró que regresa feliz a casa para ocuparse de cosas importantes que están por llegar. Más allá de lo profesional, una de estas cuestiones está relacionada con la paternidad. En los próximos meses, el tenista, que reitera que seguirá entrenando, se convertirá en padre por primera vez, junto a su mujer, Xisca Perelló (34). 

Fue el pasado mes de junio, dos años y medio después de su matrimonio, cuando se dio a conocer que la pareja esperaba su primer hijo. Una feliz noticia que en los últimos días ha cobrado especial relevancia por el ingreso de Xisca en una clínica privada de Palma de Mallorca. Desde la semana 31 del embarazo, la mujer del tenista ha permanecido en observación.

Aunque no se han conocido mayores detalles sobre su, recientemente, en plena rueda de prensa por el US Open, Rafa Nadal aseguró que Xsica Perelló, quien permanecerá ingresada hasta mediados de septiembre, "está bien".