Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, en un montaje de EL ESPAÑOL junto a su flamante pareja, Álex Lopera.

Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, en un montaje de EL ESPAÑOL junto a su flamante pareja, Álex Lopera. Redes Sociales

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, enamorada: cuándo se conocieron y la reacción de Ana Obregón

Según confirma EL ESPAÑOL, la pareja se conoce desde finales de 2021. Lopera, como fue el hijo de Obregón, es un empresario de éxito. 

7 septiembre, 2022 13:59

Cuando el 13 de mayo de 2020 perdía la vida el joven Álex Lequio, víctima de un sarcoma de Ewing, no sólo dejó destrozados a su familia más directa y a sus amigos más cercanos, también le lloró desconsoladamente la que fue su pareja sentimental hasta el final de sus días, Carolina Monje (28 años). Con ella, y gracias a ella, Aless -como lo llamaba cariñosamente su entorno- vivió feliz, pleno y enamorado ese trágico último tramo de su vida

Aless y Carolina formaron una sólida pareja y, de hecho, vivían juntos y habían adoptado al que fue su mascota, y como un hijo para ellos, Boby Puchum. Tras el fallecimiento de Álex, su pareja Monje se sumió en una gran tristeza, tan sólo superada por su entorno más cercano y por su excelente relación con la que era su 'suegra', Ana García Obregón (67). No obstante, el tiempo pasa y la vida vuelve a recolocarse, así como los sentimientos, la ilusión y la esperanza

En las últimas horas, se ha conocido que Carolina Monje vuelve a estar ilusionada gracias a un joven que, ironías o designios de la vida, también se llama Álex, aunque se apellida Lopera. Hacía varios meses que Monje compartía fotografías o instantes con este joven, pero hasta hace sólo unos días se habían cuidado de mostrarse excesivamente cariñosos. Una foto de su escapada a Andorra confirmó el rumor: Carolina está enamorada

[Carolina Monje, arropada por la familia de Álex Lequio en su gran día como diseñadora]

Carolina Monje junto a su actual pareja, Álex Lopera, en una imagen reciente.

Carolina Monje junto a su actual pareja, Álex Lopera, en una imagen reciente. Redes Sociales

EL ESPAÑOL conoce detalles inéditos de esta relación que le ha devuelto la ilusión y la alegría a la empresaria. Álex Lopera es director de operaciones de MundiMotor y responsable de grandes éxitos como la aplicación Verse App. Qué duda cabe de que se trata de una gran conexión con el malogrado Álex Lequio, alguien que también fue emprendedor y un empresario de éxito. 

La pareja se conoció "a finales de 2021" gracias a amigos comunes. Él, poco a poco, se fue convirtiendo en un apoyo fundamental para Carolina hasta que surgió el amor entre ellos. Lopera ya está integrado en la vida de Carolina y conoce a sus amigos y familiares. Según ha podido averiguar este medio, García Obregón está "al tanto" de esta historia de amor. Ana sólo tiene buenos deseos hacia ella.

"Ana entiende que Carolina es una mujer joven y debe rehacer su vida. Le estará eternamente agradecida por tantas cosas". Ambas siguen en contacto, algo que no piensan perder. Explican a EL ESPAÑOL que una pieza clave en el ánimo de Carolina, desde la muerte de Álex, ha sido la mascota que era común, Boby Puchum. "Continúa a su lado y es como si lo hiciera Álex", sostiene una persona que bien quiere y aprecia a la familia Obregón y a la joven Monje. 

La relación de Carolina con la familia del que fue su novio, los Obregón, es inmejorable a día de hoy. Hecho que quedó más que patente el pasado 2 de junio de 2022. Ese día, Monje vivió uno de los momentos profesionales más importantes de su vida. Tras meses de esfuerzo y trabajo, la joven lanzó la nueva colección de su firma de moda, un proyecto que puso en marcha el 27 de marzo de 2020, apenas mes y medio antes de la muerte de su novio

La empresaria Carolina Monje en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Carolina Monje en una imagen de sus redes sociales.

Tras el fallecimiento del joven, la diseñadora regresó a su Cataluña natal, donde con el apoyo de sus amigos y familiares, y especialmente de su proyecto laboral, consiguió reponerse del duro golpe. Dos años después, su marca, Carola Monje, tiene cada vez más proyección. En este tiempo ha lanzado diferentes colecciones de moda con las que ha sorprendido al público. 

El pasado junio, muchos amigos de Álex Lequio quisieron arropar a Monje en su nueva aventura empresarial. Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón y la prima favorita de Álex Lequio, no dudó en estar con Carolina en su gran díay aplaudió su trabajo al ver el desfile. "Crack", escribió en una storie de Instagram, mostrando el momento en el que Monje recibía una gran ovación tras el desfile de su nueva colección. 

Minutos antes de presentarla al mundo, EL ESPAÑOL estuvo charlando con Carolina Monje, que "un poco nerviosa", desgranaba algunos de los detalles de su firma así como la progresión que quiere para ella. Además del nuevo trabajo, Carolina quiere expandirse de manera física. A la tienda de Barcelona, ubicada en pleno Paseo de Gracia, se le unirán próximamente otras tres.

"Ahora tendremos otro showroom en Ibiza y otros dos en la Costa Brava. En Madrid de momento no tengo tienda, pero me lo estoy planteando. Estoy mirando y no lo descarto. ¡Estamos apostando fuerte!", aseguró a este periódico. 

Con la intención de seguir creciendo y ampliar la variedad de productos, lo único que Carolina Monje desea es labrarse un nombre en el mundo de la moda, dejando a un lado su vida personal. De hecho, una de las peticiones para hablar con ella era no hablar sobre su faceta más íntima ni del que fuera su novio, con quien sigue manteniendo un vínculo muy presente.

Álex, con su personalidad positiva y su apuesta siempre por el emprendimiento, fue uno de los impulsores de Carolina para arriesgarse a dar el paso en el complicado mundo de la moda. Y Lequio lo hizo no solo con su apoyo personal como novio, sino también como líder de la agencia Polar Marketing. Tras el fallecimiento de Álex, la empresa ha continuado con su legado y, por supuesto, entre su cartera de clientes no falta la firma de moda de Carola Monje.