Diego Postigo y Bárbara Lennie en las calles de Madrid.

Diego Postigo y Bárbara Lennie en las calles de Madrid.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Bárbara Lennie, embarazada de su primer hijo junto a Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé

El productor de cine se convertirá en padre por tercera vez. Con la fallecida cantante tuvo dos hijas, Dora y June. 

7 septiembre, 2022 11:02

Bárbara Lennie (38 años) espera su primer hijo junto a Diego Postigo (48), exmarido de Bimba Bosé. La actriz se estrenará en la maternidad, mientras que el productor ya tiene experiencia en la paternidad. Fruto de su matrimonio con la fallecida artista, tiene dos hijas, Dora (18) y June (11). 

Tal y como ha desvelado la revista ¡HOLA!, la pareja recibirá a su primer hijo en común después de seis años de relación. Bárbara Lennie y Diego Postigo comenzaron a salir a finales de 2016, tres años después de que él se separara de Bimba Bosé. Sin embargo, no mostraron públicamente su romance hasta abril de 2017, con una publicación similar en sus respectivos perfiles de Instagram. 

Su primera aparición pública se produjo dos meses más tarde, en una fiesta organizada en homenaje al diseñador Pacco Rabanne. Aunque no posaron juntos en el photocall, era la primera vez que se les veía salir juntos de un evento. Lo hicieron con la misma discreción con la que han mantenido su relación. De hecho, hasta el momento, ninguno se ha pronunciado sobre la llegada de su primer hijo en común.  

Diego Postigo y Bárbara Lennie en la presentación de 'Hermanas' en el Festival de Cine de San Sebastián 2020.

Diego Postigo y Bárbara Lennie en la presentación de 'Hermanas' en el Festival de Cine de San Sebastián 2020. Gtres

Si bien no esconden su amor y en alguna ocasión comparten fotos juntos en sus respectivas redes, Diego y Bárbara llevan han optado por preservar la intimidad de su relación y de su vida familiar, junto a las hijas de él, Dora y June. Y es que, tras el fallecimiento de Bimba, la actriz se convirtió en un gran apoyo para el productor en su rol como padre

Aunque la imagen de Bimba es irreemplazable, Bárbara Lennie ha jugado un importante papel en la crianza de Dora y June. En una entrevista, la actriz confesaba que ambas la cambiaron "la existencia". 

[La decisión definitiva de Dora, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, que afecta a su vida y a su profesión]

Además de su relación sentimental, Bárbara Lennie y Diego Postigo han tenido un gran vínculo profesional. La actriz y el realizador han trabajado juntos en los cortometrajes Otro de esos sueños tuyos y Actriz en promoción. Su último proyecto tuvo lugar en 2020, con Hermanas, una serie de televisión dirigida por el exmarido de Bimba Bosé para HBO. 

Antes de iniciar su relación con Diego Postigo, Bárbara Lennie vivió dos romances conocidos. Primero con el cineasta Jonás Trueba (40) y después, con el actor Israel Elejalde (48), su pareja en Magical Girl. El realizador, por su parte, estuvo casado durante siete años con Bimba Bosé, con quien siguió manteniendo una buena relación a pesar de la ruptura.