José Manuel Gómez Villar junto a su ya expareja, Carlota.

José Manuel Gómez Villar junto a su ya expareja, Carlota.

Famosos PRIMICIA

José Manuel Gómez Villar, médico de los famosos, se separa de su pareja y madre de sus dos hijos

El doctor especializado en medicina estética se convirtió en padre por segunda vez el pasado 23 de agosto junto a su ya expareja, Carlota.

6 septiembre, 2022 12:14

El doctor José Manuel Gómez Villar se convertía en padre de nuevo hace tan solo unos días. Momento en el que el médico y su pareja se mostraban unidos y emocionados en las imágenes compartidas en sus redes sociales. Ampliaban la familia y parecían muy felices de hacerlo. Pero tan solo unos días después, la realidad es muy distinta.

Según ha podido conocer y confirmar EL ESPAÑOL, el médico estético favorito de los famosos patrios se ha separado de su pareja y madre de sus dos hijos, Carlota; una decisión que se tomó hace dos meses. Tras vivir un discreto noviazgo con la presentadora Alicia Senovilla (53), el doctor conoció a Carlota, y de nuevo manteniendo un perfil bajo, su amor creció y crearon su propia familia en tiempo récord.

La ya expareja no habría puesto fin a su relación en buenos términos. Tanto el médico como ella han decidido eliminar todo rastro del otro de sus respectivos perfiles en las redes sociales. Las decenas de fotografías que tenían juntos y en familia han desaparecido por completo, y ya solo existen imágenes en las que posan solos, en el caso del doctor con varios famosos que visitan su clínica y, por supuesto, con sus hijos.

El doctor Gómez Villar ha eliminado de sus redes todo rastro de su expareja.

El doctor Gómez Villar ha eliminado de sus redes todo rastro de su expareja. Instagram

[José Manuel Gómez Villar, el médico estético de los famosos, se convierte en padre por segunda vez]

De hecho, resulta curioso comprobar cómo hace unos días ambos presumían del intenso y emotivo momento que vivieron en el parto de su segunda hija, y ya no hay ni una instantánea de ese recuerdo. En las imágenes borradas se podía ver a Gómez Villar llorando de emoción ante su bebé.

Padres por segunda vez

"Te soñé y te hiciste realidad", expresó el médico en sus redes sociales tras el nacimiento de su hija. Quiso dar la buena nueva a sus seguidores y amigos y mostrar su felicidad. En otra instantánea que posteó aparecía con su entonces pareja, que aún seguía tumbada en la camilla del hospital, acababa de dar a luz, todo ello frente a las lágrimas de Gómez Villar, que no pudo contener el llanto.

En ese mismo momento, Carlota hacía lo propio y compartía en sus redes la foto de su pareja emocionado frente a ella. Además, desvelaba cómo fue el parto: "Gracias mamá por enviarme el segundo regalo más bonito de mi vida. Has aparecido como un milagro", contó Carlota en su post. "No quepo en mí de emociones, pero os aseguro que son todas buenas, se me cae mucho la lagrimita mirándola", añadió la orgullosa mamá.