• 1 de 10

    Nicolás, hijo de Marisa Martín-Blázquez

    El 2 de septiembre es una fecha marcada en el calendario de la colaboradora. Se trata del cumpleaños de su hijo, Nicolás, arquitecto de profesión, aventurero y amante de los viajes. Como cada año, la televisiva le ha dedicado un emotivo mensaje con el que le demuestra su amor y comparte los retos de la maternidad, junto a un álbum de varias fotografías en las que aparece el joven en diferentes momentos de su vida. Martín-Blázquez termina el texto con una bonita frase que ahora está plasmada en la piel de su hijo, después de que este la engañara: "Ve, vuelve, no esperes nada. Espera todo. Yo, siempre. Tú, conmigo. Te quiere, Madre".

    Es en la posdata donde la colaboradora desvela la curiosa anécdota: "¡Cómo me engañaste para que te escribiera con mi caligrafía, el final de esta felicitación, para tatuártela…!"

  • 2 de 10

    Nagore Robles

    En medio de sus vacaciones en Mallorca, la presentadora ha compartido esta tierna imagen con su perro, a quien denomina su "compañero de alma y cala". Tal y como desvela en su publicación, Nagore ha disfrutado de la tarde en un restaurante del Puerto de Andrach donde se permite el acceso de mascotas. La instantánea es la primera de un álbum que resume algunos instantes de una maravillosa jornada. 

  • 3 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha aterrizado en Venecia para asistir a su prestigioso Festival de Cine. Desde allí ha posado para sus seguidores con un impresionante vestido negro palabra de honor y escote corazón, con llamativa pedrería en el pecho. En su publicación, Pedraza ha dejado todos los detalles del atuendo y de los responsables de su impecable look

  • 4 de 10

    Brianda Fitz-James Stuart

    La nieta de la duquesa de Alba, que recientemente se convirtió en madre por primera vez, ha desvelado en sus redes que quiere retomar su trabajo como artista, pero debe tener paciencia. En una publicación en la que muestra su impresionante talento, ha escrito: "¡Qué ganas tengo de sacar un poco de tiempo para pintar! La maternidad es una experiencia increíble, pero pone tu vida patas arriba". Aunque ahora está full time con su bebé, Brianda ha asegurado que muy pronto volverá a pintar.  

  • 5 de 10

    Mario Vaquerizo

    Benidorm se ha convertido en el último "paraíso" del artista. Así lo ha desvelado él mismo junto a esta fotografía colgada en las redes, en la que posa frente a una curiosa tienda que asegura que toda su mercancía es de bajo coste. En tono de humor y haciendo alusión a ello, Vaquerizo ha escrito en el post: "Y yo a aquí y es que soy tan barata". 

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha viajado hasta Sevilla. Desde allí ha posado con un llamativo conjunto en tonos azules y verdes que le ha permitido presumir de su impresionante bronceado. Muy sonriente mientras posa ante la cámara, la joven influencer también deja al descubierto otros detalles de su atuendo: un bolso a tono con el outfit, un reloj y delicadas joyas. 

  • 7 de 10

    Gema López

    Como es habitual, la colaboradora de Sálvame ha compartido con sus seguidores los detalles de su estilismo. En este caso, un look que, tal y como ha desvelado en sus stories de Instagram, tiene truco. La televisiva ha añadido a su atuendo un clásico chaleco vaquero para cubrir su espalda y darle un toque distinto a una pieza que usó hace unas semanas. 

  • 8 de 10

    Kiko Matamoros

    El televisivo ha vivido un inesperado momento junto a su nieto Matías, primogénito de Laura Matamoros, que lo ha dejado en shock. Así lo ha revelado él mismo en su última publicación colgada en redes. En tono de humor, el colaborador ha escrito: "La cara que se te queda, cuando después de 60 años de madridismo militante, tu nieto te dice que el mejor equipo del mundo es 'la Chelsi'". 

  • 9 de 10

    Ainhoa Arteta

    Para dar por terminadas las vacaciones de verano, Ainhoa Arteta ha compartido esta imagen en bañador, en la que posa desde un velero y muy feliz por el impresionante cambio que ha dado su vida en un 365 días. "Hace un año no podía ni caminar. La verdad es que hay veces que no vemos con perspectiva lo que hemos mejorado porque siempre queremos más", ha escrito, reflexiva.

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora comenzó el fin de semana con una agradable velada entre amigas, quienes sonrientes, han posado en un par de imágenes que posteriormente compartió Roca en su perfil de Instagram. Por sus gestos y sonrisas, no hay duda de que fue una noche de 10, en la que no faltó el picoteo y las copas.