Georgina Rodríguez y su hermana, Ivana, en uno de los aviones privados de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y su hermana, Ivana, en uno de los aviones privados de Cristiano Ronaldo.

Famosos VUELOS VIP

Entramos en el millonario jet privado que Georgina Rodríguez le 'presta' a su hermana, Ivana

Cristiano Ronaldo pone a disposición de su pareja el avión más pequeño de su flota para sus compromisos laborales y sus viajes de ocio.

3 septiembre, 2022 03:06

Georgina Rodríguez (28 años) está acaparando los titulares de la prensa internacional que cubre estos días el Festival de Cine de Venecia. La modelo nunca se ha querido perder la cita italiana y este año se ha propuesto arriesgar más que nunca con sus estilismos de alfombra roja. Todos esos looks viajaron empaquetados, planchados y exquisitamente guardados en la cabina del jet privado en el que la bailarina voló hasta las tierras venecianas. 

Para esta ocasión, la de Jaca tomó el avión más pequeño de Cristiano Ronaldo (37), el modelo de lujo Gulfstream G200, en el que surcan los cielos algunas de las personas más importantes de España, como Antonio Banderas (62) o Julio Iglesias (78). El portugués posee otro jet más grande, el modelo G650, pero ese está destinado para viajes en familia, o momentos en los que son un número mucho mayor de pasajeros y se requiere de gran espacio para alojar sus respectivos equipajes.

Georgina aterrizó en Venecia en el 'coqueto' avión de su pareja, que ya llevaba bastantes horas de vuelo en su día anterior. Y es que la aeronave realizó en menos de 24 horas miles de kilómetros, y no solo por desplazar a la modelo hasta el ilustre festival de cine, sino porque también había sido utilizado por la hermana de la influencer, Ivana Rodríguez, poco antes. Ivana pidió prestado el jet a su hermana pequeña para poner rumbo a Gijón y asentarse ya allí tras sus vacaciones con su pareja, Carlos García, y su hija en común, Deva. Así lo desveló la propia joven, posando en las escaleras del avión con su bebé poco antes de llegar a la "tierrina".

Georgina e Ivana, en el interior del avión Gulfstream G200.

Georgina e Ivana, en el interior del avión Gulfstream G200. Instagram

[Georgina Rodríguez se convierte en la estrella del Festival de Venecia con su 'look' más rompedor]

Tras dejar a Ivana en Asturias, el avión voló en busca de Georgina, la recogió y se dirigió con premura a Italia. Allí tomó un lujoso taxi acuático para navegar hasta el Lido de Venecia, donde la aguardaban las cámaras a las puertas del Palazzo del Cinema.

Estando en el interior del jet privado, Gio -como la llaman en su entorno- pudo preparar con su equipo cómo iba a ser su aparición en la alfombra roja. Así como concretar los últimos detalles de su look, su maquillaje o su peinado, que este año ha sido más rompedor que nunca.

Lo hizo sentada en las cómodas butacas de cuero en tono gris perla que posee el avión, y del mismo modo se pudieron acomodar el resto de miembros de su equipo. El jet tiene capacidad para diez pasajeros, con un área de asientos en cuatro, también conocido como 'club' de la cabina, porque se pueden abrir varias mesas plegables y configurar un rincón perfecto para las reuniones. En el lado izquierdo se presenta un diván y a su alrededor varios asientos individuales.

Algunos de los rincones interiores del avión: desde sus butacas de cuero hasta el baño de lujo.

Algunos de los rincones interiores del avión: desde sus butacas de cuero hasta el baño de lujo. CFS Jets

La aeronave también dispone de cocina en la parte delantera equipada con una máquina de café, horno, almacenamiento de bebida fría, cajón de hielo, fregadero con sistema de agua, drenaje externo y calentador de agua.

En cuanto al lavabo, está equipado con un inodoro monograma con servicio externo con un asiento sin cinturón, un fregadero y un sistema de galón de agua y calentador de agua. La zona que más utiliza Georgina del baño es el exclusivo tocador completamente privado, con espejo de cuerpo entero, espejo de cortesía iluminado y zona de almacenaje para productos de limpieza o cosméticos.

Se ofrece, además, a los pasajeros un sistema de entretenimiento muy completo, con dos sistemas de DVD, una propuesta de contenidos geográficos y de seguimiento de ruta de Airshow Genesys, grandes monitores, sistema de altavoces en estéreo en cabina y un teléfono en la cabina y dos terminales con tomas de corriente.

El avión cuenta con todas las comodidades posibles.

El avión cuenta con todas las comodidades posibles. CFS Jets

[Las exclusivas vacaciones de Georgina en Cerdeña: lujoso enclave, compañía especial y un recuerdo 'imborrable']

Se trata de un avión muy especial para la novia de Cristiano, porque a finales del año 2021 la pareja se propuso encontrar un nuevo jet que le sirviera a la aragonesa para cumplir con su agenda de compromisos. Finalmente, el futbolista adquirió esta aeronave por 20 millones de euros, que pese a que forma parte de su flota personal, es Georgina la que mayor uso le da para viajar por el mundo; y siempre que eso ocurre, publica una foto en su Instagram desde el interior del Gulfstream G200 demostrando lo cómodo que es.