• 1 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo andaluza que triunfa en Nueva York -hija de Mariló Montero y Carlos Herrera- se enfrenta a diario a los feroces mensajes de los haters y a aquellos que la acusan de padecer un trastorno alimenticio, justificándolo solamente por su delgada figura. Ante estos mensajes, la joven ha estallado y ha querido enviar un rotundo comunicado a través de sus redes sociales para dejar clarísimo el asunto.

    "Hace mucho que no me pronuncio ante este tipo de comentarios. No voy a defenderme, porque sé que estoy estupenda y no me afecta en absoluto que me llamen anoréxica. Pero sí quiero que se entienda de una vez, que hay muchas personas con este tipo de trastornos a las que sí les afecta. A estas alturas, a mí ya me pilla entrenada para que, por un comentario así, empiece a cuestionar mi físico. Así que antes de comentar el cuerpo y el físico de cualquiera, pensad en lo que pueden estar pasando", ha redactado la modelo.

  • 2 de 10

    Emma García

    Luciendo su tonificado cuerpo trabajado en el gimnasio, la presentadora se despide poco a poco de sus vacaciones, porque enseguida volverá al trabajo. Además, en su última publicación da una pista sobre su destino vacacional: "¡¡¡Ganas de septiembre!!! Apurando por aguas italianas…", escribe.

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité vuelve también a la rutina y la prueba de que la idea no la hace muy feliz está en el semblante que muestra en su última foto de veraneo. Así lo explica ella misma: "El día antes de dejar Marbella… no me veo muy contenta".

  • 4 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono posa con un look muy deportivo, trendy y veraniego en su jardín para saludar al mes que acaba de comenzar: "¡Bienvenido, septiembre! ¡La semana que viene empezamos colegios!", dice con cierta ilusión. Quizá no estén tan felices sus cuatro hijos, -Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6)-.

  • 5 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de televisión ha terminado su periodo vacacional de la mejor manera posible: "Cerrando el verano con mi amigo y María Palacios (su mujer)". La pareja visitó el restaurante Casa Rita, especializado en marisco, y dirsfrutó de los manjares del mar para coger fuerzas para el nuevo curso.

  • 6 de 10

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido un mensaje muy enigmático que ha dejado confusos a sus seguidores: "Caminando con paso firme… con la mirada puesta en septiembre, con nervios, vértigo por todo lo nuevo, pero con una ilusión tremenda, tanto a nivel profesional como a nivel personal llegan muchos cambios y novedades y yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí".

  • 7 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana, que cada verano pasa una temporada en San Sebastián, se ha desplazado hasta una emblemática playa del municipio guipuzcoano de Zumaya para desvelar una historia a sus seguidores: "Les quiero compartir este lugar que es de las cosas más bellas que tiene este país… Itzurun … Es una playa del Geoparque de la Costa Vasca, en el Mar Cantábrico, que se distingue por sus formaciones rocosas datadas de al rededor de 60 millones de años de antigüedad. El lugar es tan especial que aquí se filmaron escenas de la serie Juego de Tronos… ¡No se lo pierdan!".

  • 8 de 10

    Jessica Bueno

    La exMiss ha mostrado en sus redes que ya no sabe qué inventarse para mantener ocupados a sus hijos, pero pronto eso se acabará porque comenzarán sus cursos en el colegio: "Intentando entretener a mis chicos en el parque. Vuelta al cole en 3, 2, 1...", escribe la mujer del futbolista Jota Peleteiro.

  • 9 de 10

    Carlos Sobera

    El presentadora ha disfrutado de los últimos días de sus vacaciones de verano en Cádiz con su mujer, Patricia Santamarina, y unos amigos. Se alojaron en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, y ahora ha querido dar las gracias al responsable del alojamiento de lujo: "Este pedazo de hotel no luciría igual sin Dos tipazos como los nuestros @ignacmart".

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha decidido comenzar el curso con un nuevo aspecto, se ha pasado a la melena cobriza: "Mi cambio de look. Me lo hice el 31 de agosto, para empezar por todo lo alto septiembre y como siempre de la mano de los tintes Wella y en el centro de Blondie en Madrid. Mejor team imposible".