C. Tangana junto a la ciudad de Nápoles en un montaje de JALEOS.

C. Tangana junto a la ciudad de Nápoles en un montaje de JALEOS.

Famosos VIAJE

La escapada de C. Tangana a Nápoles junto a su novia: planes gastronómicos y míticos descubrimientos

Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, el artista ha hecho una pausa en su intensa gira para disfrutar de unas breves vacaciones. 

2 septiembre, 2022 01:02

En medio de su intensa gira por España, C. Tangana (32 años) se ha escapado a la histórica ciudad de Nápoles para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su novia, Rocío Aguirre. Así lo ha mostrado él mismo a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido algunas de las actividades que ha llevado a cabo en la mítica ciudad, situada al sur de Italia y atractiva por su riqueza cultural, histórica, artística y gastronómica. Precisamente, muchas de estas áreas las ha explorado el intérprete de El Madrileño

Según ha desvelado en sus redes, él y su pareja han degustado algún plato típico del país transalpino, que ha querido compartir con sus followers. En su Instagram ha dejado constancia de su paso por el restaurante de la bodega Quintodecimo, situado a 80 kilómetros de la ciudad, en la cresta de una pequeña colina.

C. Tangana también ha aprovechado su viaje a Nápoles para conocer alguna isla que rodea a la ciudad. En sus stories quedó al descubierto su visita a Capri, atractivo turístico en los meses de verano y famosa por sus espectaculares paisajes. 

C. Tangana ha compartido algunas de las actividades que ha llevado a cabo en su viaje a Nápoles.

C. Tangana ha compartido algunas de las actividades que ha llevado a cabo en su viaje a Nápoles. Instagram

Entre un plan y otro, C. Tangana y Rocío Aguirre han transitado por las históricas calles napolitanas, prestando especial atención en aquellos rincones en los que está muy presente la imagen de Diego Armando Maradona, un ídolo para los locales por haberse convertido en la gran estrella del equipo de fútbol de la ciudad a finales de los 80 y principios de los 90.

En definitiva, un viaje que ha llevado al artista a descubrir una ciudad con historia y a mostrar su lado más romántico. En sus stories, más allá de los puntos claves de su travesía, se ha colado una bonita instantánea de su pareja, a quien no suele mostrar públicamente. C. Tangana colgó una fotografía de Rocío Aguirre, con el rostro serio, gafas de sol oscuras y ataviada con un estilismo de lunares, mientras se encontraban en un restaurante. 

[C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede cierran el cartel del Andalucía Big Festival]

La imagen ha llamado especialmente la atención, ya que pese a tener varios años de relación, el artista siempre ha llevado con discreción su vida privada. Eso sí, siempre que puede, promueve el trabajo de su pareja, etiquetando su nombre en las instantáneas que son de su autoría. 

Rocío Aguirre, de origen chileno y fotógrafa de moda y publicidad de profesión, sí ha dejado al descubierto mayores detalles de su vida en pareja a través de su cuenta de Instagram. "Haces que sienta que me va a explotar el corazón de amor", escribió, por ejemplo, el pasado 16 de julio para celebrar al cantante el día de su cumpleaños. 

C. Tangana ha presumido de su novia, Rocío Aguirre, durante su viaje a Nápoles.

C. Tangana ha presumido de su novia, Rocío Aguirre, durante su viaje a Nápoles. Instagram

Tras su escapada romántica, C. Tangana reaparecerá sobre el escenario el 3 de septiembre. Este próximo fin de semana, el artista tiene previsto un concierto en Pamplona, en el marco de su tour 2022. 

Según su calendario, sus presentaciones en España terminarán el próximo 17 de septiembre en Sevilla y casi dos meses más tarde, el 10 de noviembre, arrancará su gira por Latinoamérica, comenzando con un concierto en Monterrey, México. Sus dos siguientes funciones, en Guadalajara y Ciudad de México, ya se han agotado. Una venta récord que se repite en los dos shows de Buenos Aires y que confirman su éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Finalmente, C. Tangana concluirá su gira el 29 de noviembre en la capital chilena, un guiño a quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos. Rocío Aguirre nació en un pueblo del país sudamericano, pero antes de alcanzar la mayoría de edad comenzó a visitar Santiago con frecuencia. Desde hace un tiempo reside en nuestro país, donde comparte su rutina con el cantante e incluso, forma parte de su equipo, desempeñándose en su área de trabajo.