Nuria Roca, en una imagen de archivo.

Nuria Roca, en una imagen de archivo.

Famosos MODA

El bañador iridiscente de Nuria Roca del que no podrás aburrirte nunca

Pese a que ya ha vuelto de sus vacaciones, la presentadora aprovecha cada rayo de sol de su jardín para seguir bronceándose en traje de baño.

2 septiembre, 2022 01:02

Nuria Roca (50 años) ha vivido el verano en destinos muy diferentes, pues ha pasado de la cálida Menorca a la más fresquita capital de Londres. Sin embargo, tras estas semanas de descanso y ocio -el que le ha permitido la gira de su obra de teatro-, la presentadora ha anunciado que vuelve ya a la rutina con su programa de televisión, La Roca.

Ha terminado, por lo tanto, sus viajes de verano, pero eso no significa que tenga que renunciar al tiempo de descanso y a los rayos de sol del periodo estival. Por eso, aprovechando que en su gran casa dispone de un jardín lo suficientemente extenso para tumbarse, además de una coqueta piscina, Nuria sigue disfrutando de la potencia que aún despliega el astro rey sobre la capital madrileña.

La prueba de ello está en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que aparece tomándose un selfie tumbada en su césped. Además de su amplia sonrisa -por poder permitirse un ratito de relajación bajo el sol-, lo que más destaca de la imagen es su bañador.

[Nuria Roca, a la conquista de las noches de verano con el caftán más cómodo de Antik Batik]

Nuria Roca presume de su bañador metalizado en plata con destellos cobres.

Nuria Roca presume de su bañador metalizado en plata con destellos cobres. Instagram

Aunque en la instantánea da la sensación de que se trata de un traje de baño de color azul, la realidad es muy distinta. Precisamente en la tonalidad del bañador está la clave de por qué es una pieza tan especial, ya que dependiendo de cómo se proyecte la luz sobre él aparenta ser de un color u otro.

Esto se debe al material en el que está confeccionado, y al objetivo que tenía la marca al crearlo: que fuera una prenda con personalidad a la que le afectara directamente el juego de luces. TCN Barcelona firma esta pieza, a la que ha bautizado bajo el nombre de "Bañador con espalda nadadora", un título que no demuestra lo peculiar que es.

Pertenece a la singular colección Laminado con la que prometen a sus clientas "hacerlas brillar este verano gracias a sus genuinos tonos dorados, plateados y cobres". Precisamente es ese carácter metalizado el que consigue que dependiendo del ángulo en el que mires el bañador veas partes más grisáceas y otras más cobrizas. Y, por otro lado, la firma hace una advertencia a quien quiera comprarlo: "Sólo apto para mujeres elegantes y con mucha personalidad", se escribe de forma tajante en la descripción del artículo.

¿Cuál es su precio? Según se detalla en su tienda online, antes costaba 200 euros, pero ahora está rebajado al 50 por ciento, por lo que puedes encontrarlo por 100 euros.