• 1 de 10

    Berta Vázquez

    Su nombre real es Birtukan Tibebe, una elección muy especial que hicieron sus progenitores. Su padre es de Etiopía, y su madre, de Ucrania. De hecho, la actriz nació en Kiev pero a los tres años ya estaba instalada en Elche, Alicante, España. Sin embargo, la joven tiene muy presentes sus recuerdos de su etapa en Ucrania, pero no había conocido los orígenes etíopes de su padre. Así que ha realizado un viaje que le ha cambiado la vida. En su última publicación de Instagram ha compartido varias imágenes de su estancia en el país de África Oriental, y deja un mensaje en el que refleja su gran emoción: "El mejor viaje de vida a Etiopía. Regresé a casa. Ya extraño mi hogar".

  • 2 de 10

    Ana Soria y Enrique Ponce

    La estudiante de Derecho ha compartido una nueva instantánea junto a su novio. En la imagen aparecen mirándose fijamente, sonrientes, con sus manos unidas y sin poder ocultar su amor. A pesar de las críticas que recibieron al inicio de su noviazgo, la pareja calla bocas con su felicidad.

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha posado con un familiar muy especial en su Zaragoza natal: "Ay, mi Abuela Aurora, qué haría sin ella", ha escrito. Minutos después, su hermana, María Abenia, también les ha dedicado unas palabras: "Nunca comparto estas cosas por aquí, pero a estas dos mujeres las echo mucho de menos a veces... son mujeres fuertes y valientes y me siento orgullosa de ellas".

  • 4 de 10

    Paz Vega

    Como si estuviera en mitad de una selva y de repente encontrara un espejo. Así aparece la actriz en su última publicación de Instagram. Con un atuendo muy tropical, acorde con el ambiente que la rodea, la intérprete demuestra lo relajada que está, pero pronto volverá a la rutina.

  • 5 de 10

    Feliciano López y su hijo, Darío

    Sandra Gago ha sido la encargada de capturar esta estampa en mitad de las calles de Manhattan. La esposa del tenista se encuentra en Nueva York junto al deportista y su hijo en común, porque en estos momentos se celebra allí el torneo US Open.

  • 6 de 10

    Antonio Pardo Sebastián

    Hace solo unos días, el exmarido de la periodista Gema López mostraba en sus redes que se encontraba en Los Caños de Meca, en Barbate, Cádiz, pero ahora ha cambiado de provincia, y se ha acercado hasta Marbella para encontrar nuevos rincones de ensueños: "Las dunas de Artola, de duna a duna y tiro porque me lleva la luna. Otra playa para mi colección, playas salvajes de España, un lugar con largos paseos, acondicionados con pasarelas de madera y mucha sombra", descubre a sus seguidores.

  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora de Pesadilla en el paraíso se encuentra ya en Jimena de la Frontera, Cádiz, donde se graba el concurso. Allí, en plena naturaleza, no ha dudado en demostrar su pasión por los animales posando mientras acaricia a un conejito: "Ternura- Sentimiento ante las personas, animales, cosas o situaciones que se consideran merecedoras de un amor o un cariño puro y gratuito, por su dulzura, debilidad o delicadeza", escribe la asturiana.

  • 8 de 10

    Lola, hija de Toñi Moreno

    La presentadora tiene muy claro cómo quiere educar a su hija, y esta imagen es el mejor ejemplo de ello: "La felicidad es lo que uno siente después de conseguir una meta tras mucho esfuerzo. Intento inculcarle esos valores a mi hija. La cultura del esfuerzo. La foto es mía. Esta mañana con su nana", cuenta la comunicadora en su último post de Instagram.

  • 9 de 10

    Roberto Leal

    El presentador le ha 'robado' la mochilita a su hija mayor, Lola, y ha posado con ella para anunciar que llega el momento de volver a la rutina: "Vuelta al cole televisivo con la máxima alegría. ¡¡A por ello!!! A comernos la temporada. ¿Ya? Sí, ya", cuenta demostrando que no le cuesta el regreso al trabajo.

  • 10 de 10

    Ana Peleteiro

    "Menorca siempre es bien…", escribe la deportista dejando claro que está muy relajada. La olímpica avanza muy positivamente en su embarazo, que dio a conocer el 6 de junio. Además, ha compartido reflexiones muy especiales en sus redes, como la que hizo ante su espejo este verano: "Si os soy sincera, cuando me enteré de que estaba en embarazada, dude muchísimo de mi cuerpo. Tuve miedos provocados por los complejos que la sociedad y mi propia cabeza fueron creando a lo largo de mi vida. Jamás pensé que me vería tal que así… Bonita, atlética, segura de mi misma (podría decir que más que nunca), empoderada… Y una vez más, mi cuerpo, mi maravilloso cuerpo de mujer me ha vuelto a sorprender".