Shakira y Gerard Piqué en un partido de la Copa Davis en Madrid hace algún tiempo.

Shakira y Gerard Piqué en un partido de la Copa Davis en Madrid hace algún tiempo. Gtres

Famosos

Gerard Piqué estalla tras su ruptura con Shakira y anuncia medidas legales: el comunicado

El futbolista del Barça y la que fue su pareja durante casi 12 años, la cantante Shakira, anunciaron su separación a principios del pasado mes de junio.

1 septiembre, 2022 14:20

Gerard Piqué (35 años) ha estallado. Desde que a principios del pasado mes de junio se informase de su ruptura sentimental con Shakira (45) y, días más tarde, llegase la confirmación por parte de la pareja, los medios de comunicación no han dejado de seguir los pasos del futbolista, que incluso se ha visto obligado a cancelar sus vacaciones de verano. 

La particular circunstancia de que el central de Barça haya empezado una nueva relación amorosa, con una mujer de 23 años llamada Clara Chía, ha provocado aún más interés en su vida y la de su flamante pareja. ¿Quién es ella? ¿Desde cuándo llevan juntos? ¿Conoce la joven a los hijos del blaugrana con la artista colombiana?

Harto de las informaciones sobre su parcela más íntima, el equipo de abogados del culé ha emitido un comunicado informando de que se tomarán medidas legales siempre que consideren que los derechos de su cliente están siendo vulnerado. El escrito de los letrados de Piqué así:

[Shakira y Gerard Piqué anuncian su ruptura tras más de 11 años juntos y dos hijos en común]

Comunicado del bufete de abogados de Gerard Piqué.

Comunicado del bufete de abogados de Gerard Piqué.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada". Y prosigue: "Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".

"Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", continúa.

Y concluye el comunicado: "Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".

Gerard Piqué acompaña a su hijo Milan en su primer día de clase.