Esther Doña y Santiago Pedraz en las calles de Sevilla.

Esther Doña y Santiago Pedraz en las calles de Sevilla.

Famosos SEPARACIÓN

Santiago Pedraz, sobre su ruptura con Esther Doña: "Hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó"

El juez de la Audiencia Nacional y la viuda del marqués de Griñón confirman que se han separado tras un año de relación. 

31 agosto, 2022 11:16

Esther Doña (44 años) y Santiago Pedraz (63) han puesto fin a las confusiones generadas en torno a su relación. Finalmente, han confirmado que se han separado, aclarando lo ocurrido tras anunciar su compromiso. 

La viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional han explicado lo sucedido en conversaciones con la revista ¡HOLA!. Cada uno ha dado su versión, dejando claro que se trató de un inesperado final que en solo días pasó del compromiso a la ruptura. Y es que la semana pasada, tras anunciar pletóricos su boda en la portada de la misma cabecera rosa, salieron a la luz ciertas informaciones que hablaban del fin de su romance. 

Tal y como informa la publicación, el pasado lunes 22 de agosto, al cierre de la edición, Esther Doña se mostró feliz al confirmar que el anuncio de su boda con Santiago Pedraz estaba a punto de salir. Sin embargo, dos días más tarde, con la revista en los kioscos, el juez se puso en contacto con ¡HOLA!, asombrado por la noticia. "Rompí la relación el pasado 12 de agosto", dijo. 

Portada de la revista '¡HOLA!'. Miércoles, 31 de agosto de 2022.

Portada de la revista '¡HOLA!'. Miércoles, 31 de agosto de 2022.

Inmediatamente después, la revista habló con Esther Doña, quien en un primer momento actuó con recelo, pero finalmente acabó por confirmar que Pedraz había roto su relación y por consiguiente, cancelado su boda, mediante un mensaje de WhatsApp. Pero, ¿qué llevó al juez a tomar esta drástica decisión en tan poco tiempo?

"Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste", explica Santiago Pedraz sin querer entrar en mayores detalles. Contundente, solo asegura que la relación llegó a su fin y que no hay marcha atrás en su decisión. "No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella", dice. "No voy a hablar mal de ella porque no la quiero perjudicar de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó. Por eso me planté y rompí y por eso no me voy a mover", añade. 

La viuda del marqués de Griñón, por su parte, no tiene claro qué ha pasado, pero sí confirma cómo y cuándo se enteró de la decisión del juez Pedraz -una fecha distinta a la desvelada por el magistrado-. "El sábado 20 de agosto recibí un mensaje por WhatsApp de Santiago diciéndome que la relación se había terminado. Por su puesto no me lo tomé en serio. Lo llamé por teléfono, pero fue imposible la comunicación", explica Esther Doña, quien se mantuvo incrédula hasta la llamada que él hizo a la revista. 

"Después de ser una mujer comprometida y los dos en edades adultas, no me creo el romper una relación con un simple mensaje de WhatsApp de dos líneas. Esto tendremos que hablarlo", expresa Esther Doña, quien en todo momento pensó que aquel texto no era más que un "arrebato" temporal. 

[Esther Doña y el juez Santiago Pedraz podrían haber roto su relación días después de anunciar su boda]

Esther Doña y Santiago Pedraz durante un evento en Madrid.

Esther Doña y Santiago Pedraz durante un evento en Madrid. Gtres

Fue hace apenas una semana cuando salió a la luz un reportaje de la expareja, anunciando que se darían el 'sí, quiero' en 2023. "Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos", comentó Esther en la citada publicación. Y añadió: "He de reconocer que, al principio, me quedé en shock. Fue una sorpresa totalmente inesperada y yo no dejaba de hacerle preguntas y más preguntas. Él insistió y, finalmente, por supuesto, me respuesta fue 'sí'". 

Esther Doña y Santiago Pedraz comenzaron su relación en agosto de 2021, un año y medio después de la muerte del marido de ella, Carlos Falcó. La misma cabecera rosa que ahora sigue su ruptura, lo informaba a través de un reportaje, apoyado en varias fotografías en las que la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia de Nacional paseaban y se intercambiaban besos por las calles de Madrid.