• 1 de 10

    Himar González

    La presentadora de El Tiempo de Antena 3 ha querido compartir con sus seguidores una fotografía muy reveladora. La meteoróloga ha decidido responder a todos aquellos espectadores que percibieron las heridas de sus piernas desde el otro lado de la pantalla: "Que...¿qué me pasó en las rodillas? Pues lo de siempre. Niña grande corre, trepa, escala creyéndose una ranger, y no, no aprende la lección. ¿Verdad, prima, Cristina González? Esa eterna atracción entre la tierra y mis rodillas", ha confesado la canaria.

  • 2 de 10

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    La pareja ha celebrado su décimo aniversario de la fecha en la que comenzaron su relación. Para festejarlo han cerrado gran suite Dior Paris 30 Montaigne para ellos solos. Pilar ha compartido una foto del momento y le ha dedicado unas palabras a su marido: "Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido. Miramos hacia delante y estamos tranquilos porque estamos juntos. Te quiero, Sergio. Feliz 10 Aniversario".

  • 3 de 10

    Paloma Cuevas y Adriana Carolina Herrera

    La hija de Victoriano Valencia le ha querido mandar un mensaje a su amiga, la hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, en su 53 cumpleaños: "Te deseo toda la felicidad del mundo. Tanto momentos inolvidables vividos juntas... Por mucho más, queridísima, Adriana".

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora presume de sus curvas y desde su descanso da un consejo muy efectivo a sus seguidores: "¡¡Hola a todos!! Si seguís todavía de vacaciones como yo, disfrutad de cada minuto que os quede, pero como siempre, ¡no dejéis de lado el ejercicio físico, haced alguna caminata, aprovechad para nadar…! No os quedéis parados y acordaos de llevar una buena alimentación. Cuídate, mímate y, si necesitas ayuda, no dudes en acudir a un médico".

  • 5 de 10

    Raquel del Rosario

    La cantante vive muy alejada del mundo de la música que le hizo famoso hace años cuando era la cantante de El Sueño de Morfeo. Voló a Estados Unidos y desde entonces hace su día a día tranquila, con sus hijos y su marido, Pedro Castro, que es el autor de esta fotografía y de todas las que protagoniza la artista en mitad de la naturaleza.

  • 6 de 10

    Sonia Ferrer y su hija, Laura

    Se acaba de cumplir un mes de la boda de la presentadora con Sergio Fontecha, así que la comunicadora ha recuperado esta fotografía con su hija para celebrar a los dos grandes amores de su vida: "Feliz cumple mes, Sergio. Y que no acaben nunca tus besos, Laura". Además, cuenta una anécdota de su enlace: "El rótulo nos gustó tanto que en lugar de alquilarlo lo compramos. Nos va a encantar tener en casa un rincón en el que se puedan exigir besos, que lo del muérdago en Navidad se queda corto".

  • 7 de 10

    Verdeliss

    La influencer navarra ha contado a sus millones de seguidores un detalle de su infancia hasta ahora desconocido: "Una parte de mis raíces, pertenece a Llança. Aquí tenían una casita mis abuelos y en esta playa veraneaba… así que imaginaréis lo entrañable de regresar junto a mis hijos".

  • 8 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora ha compartido varios Stories en Instagram en las últimas horas y el último de ellos no ha pasado desapercibido. "Si el futuro no te emociona, estás en el presente equivocado", es el cartel que comparte la periodista y asegura que ese es su estado de ánimo.... ¿se trata de un dardo para Telecinco?

  • 9 de 10

    Rachel Valdés

    Este martes, 30 de agosto, es un día marcado con un corazón rojo en el calendario de la novia de Alejandro Sanz, porque fue el día en el que nació su hijo: "Un día como hoy llegaste y me convertiste en la mujer más feliz de este mundo. Feliz cumpleaños Máximo, mi amor", ha escrito en su último post de Instagram.

  • 10 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro se ha despedido de una de sus mascotas queridas, que adoptó su madre, la fallecida Cayetana de Alba: "Hoy es un día muy triste. Siempre te voy a recordar así Pepa, mirando el mar de Ibiza donde siempre has vivido tan feliz desde que te adopto mamá… Hoy te lloro mi niña tan buena, tan noble, tan lista y cariñosa… Adoptada en Sa Coma. Ya te estamos echando de menos…", ha contado.