Después de un tiempo alejada de las redes sociales ha regresado, aunque con cierta discreción. El ábum de las vacaciones de lujo de Victoria Iglesias (21 años), que ella misma ha compartido para sus fans, muestran que no le ha faltado de nada. 

La incógnita es qué ha pasado con Cristina (21), su gemela, que no se ha dejado ver este mes de agosto con ella. Aunque se pensaba que habían llegado ambas a Marbella a principios de agosto para relajarse en la finca familiar de Ojén, la realidad es que las gemelas no han dejado para el recuerdo ninguna imagen juntas. 

El tour de la joven comenzó en España y siguió por Turquía e Ibiza, con alguna que otra parada en Marbella entre medias. Aterrizó en el jet privado de su padre, Julio Iglesias (78), y se reunió con una de sus mejores amigas, Victoria von Faber-Castell, que la ha acompañado todo el mes. No ha sido la única, Raquel Flores, hija de la empresaria venezolana Raquel Bernal (49), también ha pasado mucho tiempo con ella. 

  • 1 de 10

    Avión privado

    Victoria puede permitirse el lujo de desplazarse en avión privado de un lado a otro. Ser hija de uno de los cantantes de mayor proyección internacional y con una fortuna estimada de 600 millones de euros tiene ventajas como esta. La joven, que vive entre Nueva York y Miami, aterrizó en España a principios de agosto en el jet de su padre.

    Instagram
  • 2 de 10

    Relax en Marbella

    Su primera parada fue la finca familiar de Ojén, a la que invitó a dos de sus mejores amigas, Tasha Saravia y Victoria von Faber-Castell, heredera del imperio de los lápices. Con ellas disfrutó tomando el sol, bañándose en la piscina y compartiendo confidencias al atardecer.

    Instagram
  • 3 de 10

    Amazona Vip

    Una de las cosas que más le gusta a la joven influencer siempre que viene a la finca Cuatro Lunas es montar a caballo. Lleva haciéndolo desde que era niña, junto a su hermana Cristina, y es una experta amazona que pasa horas practicando saltos en el circuito que tiene la impresionante villa de Julio Iglesias. Este verano no ha sido una excepción y aquí posa con su ejemplar preferido.

    Instagram
  • 4 de 10

    Noches de chicas

    La hermana de Cristina Iglesias también ha visitado otros lugares de Málaga como el hotel finca Cortesín, donde estuvo acompañada de Raquel Flores, hija de la exMiss Venezuela y empresaria Raquel Bernal, que se dio a conocer en España por su breve matrimonio con Muñoz-Escassi. Las dos, junto a Tasha Saravia, vestían de estilo ibicenco, todas de blanco para una noche de fiesta.

    Instagram
  • 5 de 10

    Turquía

    La segunda parada de la hija de Julio Iglesias fue Turquía, hasta donde se desplazó con Victoria Von Faber-Castell. Se alojaron en el exclusivo hotel D Maris Bay en la península de Datca, con playas privadas, restaurantes de lujo y vistas al mar.

    El precio por noche supera los 1.500 euros. También aprovecharon para salir a surcar las aguas del mediterráneo en yate.

    Instagram
  • 6 de 10

    Música en directo

    Durante su estancia en Turquía cenó en un restaurante de comida griega llamado Manos, con música en directo. Victoria compartió mesa y mantel con Charles Faber-Castell, hermano de su mejor amiga, y su mujer, Melissa Eliyesil.

    No sólo comieron las especialidades del país, también cumplieron con la tradición de romper platos y bailaron el sirtaki. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Deportes acuáticos

    Monta a caballo, practica motocross, juegal al golf y al tenis, y además es toda una experta en deportes de agua. Ha subido varios vídeos practicando esquí acuático, con bastante maestría, con una sola mano y dando saltos. "Conmoción en el océano", escribía ella.

    Instagram
  • 8 de 10

    Ibiza

    Otro de los lugares que ha visitado este verano ha sido Ibiza, donde la joven ha presumido de figura sobre la plataforma de un yate.

    Con un dos piezas estampado con flores y de colores llamativos, Victoria ejerce de modelo ocasional para dar contenido en sus redes sociales a los más de 150.000 seguidores que tiene.

    Instagram
  • 9 de 10

    'Snorkel'

    En la isla balear no han faltado sus paseos en yate por la costa de Sant Josep en la zona de Es Vedrà y deportes acuáticos. Ha practiado snorkel con un Seabob, una especie de moto acuática submarina que permite bucear a gran velocidad.

    Instagram
  • 10 de 10

    'Selfies' perrunos

    Con Hugo, otra de sus mascotas, suele salir a caminar por los alrededores de sun finca de Ojén. Como dato curioso destacar que los animales de Victoria tienen su propio Instagram.

    Bajo el nombre @iglesiaszoo los fans de las gemelas también pueden estar al tanto de la vida de lujo que llevan sus amigos de cuatro patas.

    Instagram