• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora ha sido protagonista de las noticias de esta última semana, porque, según apuntan medios especializados, Mediaset estaría negociando con ella para que vuelve al fin de semana de Telecinco. Las cifras de audiencia de Ya es verano no están siendo las esperadas y Vasile confía en la guipuzcoana para levantar los datos. Mientras tanto, la comunicadora está de vacaciones. Tras diez días sin publicar nada en sus redes, en las últimas horas Emma ha compartido una fotografía, relajada, en bikini, en alta mar y dejando que la brisa marina mueva su melena. "Paz y el mar", escribe la periodista sin entrar a valorar las informaciones sobre su vuelta a televisión.

  • 2 de 10

    Miren Ibarguren

    La actriz ha vivido un día muy especial: "Primer día de curro como Mamasita. Ir a promocionar toda milky. El Test. Una película de Dani de la Orden", ha contado en sus redes. La vasca se convirtió en madre a mediados de julio, junto al productor y director Alberto Caballero -de La que se avecina-.

  • 3 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    La presentadora ha vuelto al trabajo tras una idílica luna de miel y unas vacaciones impresionantes tras su boda el pasado 30 de julio: "Primer lunes después de uno de los mejores veranos de mi vida. Toca centrarse, pensar en el trabajo, preparar la vuelta al cole, retomar rutina de alimentación y actividad física. Toca retomar buenos propósitos y cumplirlos. Y así lo haré seguro, siempre he sido disciplinada y trabajadora y siempre me he enfrentado con ilusión a la vuelta al cole. Pero imposible retomar rutina sin reservar algo de nostalgia por el día más mágico y romántico de mi vida. Se cumple un mes ya y sigo queriendo vivir en bucle muchos momentos que por suerte quedan en fotos y vídeos por si algún día me falla la memoria".

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha compartido una sensual fotografía en el interior de una piscina durante sus vacaciones exóticas en México. La vallecana aparece totalmente desnuda y mirando a cámara, pues detrás del objetivo está su marido, el chef David Muñoz, que no se separó de ella en su idílico viaje.

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha acudido a la famosa fiesta Flower Power de Ibiza, donde reina el color y la diversión. El intérprete se muestra pletórico por disfrutar de esta gran cita y posa presumiento de cuerpo esculpido y sobre todo de sus marcados abdominales.

  • 6 de 10

    Eva González

    "Gracias verano. Ha sido un placer", escribe la presentadora en su última foto de Instagram en la que posa a contraluz frente a una puesta de sol. La mujer de Cayetano Rivera se ha despedido de sus vacaciones y regresa a su rutina y su apretada agenda de compromisos televisivos.

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    Desde Formentera, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' posa en un yate y con un bikini rosa fucsia. Sin embargo, en lo que más se han fijado sus seguidores es en las mechas rubias en contraste que luce la joven en los primeros mechones de su melena, como marco para su rostro.

  • 8 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz ha compartido uno de sus trucos de belleza, y es que la mujer de Chris Hemsworth cuida mucho su piel, hidratándose, comiendo sano, pero también con cosmética consciente: "Viajo bastante, algo que me hizo pensar cómo de ideal sería tener una máscara que pueda personalizar para cualquier estado en el que se encuentre mi piel y aquí está".

  • 9 de 10

    Dafne Fernández

    La actriz se lo ha pasado en grande en la fiesta de cumpleaños de sus amigas. Con castillos hinchables, juguetes y una piscina en mitad de la naturaleza, el grupo ha disfrutado como niños -que también estaban presentes en la cita- y no han parado de reír.

  • 10 de 10

    Victoria Iglesias

    Una de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rjnsburger lleva un verano muy movido, volando entre Marbella, Turquía e Ibiza. Lo hace en compañía de su mejor amiga, pero ahora que ha frenado su actividad disfruta del amor de otro gran amigo, su perro Hugo.