• 1 de 10

    Sonia Ferrer y su hija, Laura

    La presentadora ha pasado parte de sus vacaciones en Cuba con su hija, después de disfrutar de dos semanas con su marido, de luna de miel. En este viaje a La Habana, la comunicadora ha podido comprobar la gran educación y empatía de su hija, y ha querido presumir de ello, como madre orgullosa, en su última publicación de Instagram: "Da igual el tiempo que pase, seguiré pensando que no hay mayor privilegio que oír como una personita te llama 'mamá. Es una mezcla entre orgullo y responsabilidad que desde hace 12 años me tiene en una montaña rusa. Todo lo que hago y digo desde que nació, son ingredientes que contribuyen a la clase de adulta que acabará siendo y eso… eso amigos es el mejor trabajo que jamás tendré entre manos".

    Y añade: "Supongo que algo habré hecho bien porque no puedo sentirme más orgullosa de ella. Y después de este viaje a Cuba, más. La he visto llorar por no poder llevarse un gatito enfermo, indignarse al saber que aquello que estudió el año pasado sobre la cartilla de racionamiento en tiempos de Franco en España, lo están sufriendo ahora los cubanos, al oír que a los niños solo se les da leche (y poca) hasta los 7 años, emocionarse porque un chico vino a pedirnos ibuprofeno para su padre enfermo y enfadarse conmigo por no haber llevado nuestro botiquín a la excursión por La Habana, ha querido quitarse la ropa para dársela a una mujer que nos pidió ropa para su hija y ha reconocido sentirse afortunada por la vida que tiene". Sonia concluye con una frase tajante: "Dejadme que presuma de su interior sin enseñaros su cara".

  • 2 de 10

    Patricia Pardo

    La presentadora ha compartido una estampa de cuento, tomada frente al emblemático castillo de Disneyland París este verano. Junto a la imagen solo escribe: "Lo que de verdad importa", y añade el hashtag de "familia". Además, etiqueta a Christian Gálvez, su pareja, en la fotografía. De hecho, el comunicador no ha dudado en dejar un comentario: "Sois magia", ha escrito en honor a su novia y las hijas de esta. 

  • 3 de 10

    Amaia Montero

    El pasado viernes, 26 de agosto, la cantante cumplió 46 años, y a pesar de que llevaba sin aparecer por su perfil de Instagram desde el mes de marzo, decidió dar una sorpresa a sus fans compartiendo una fotografía. "Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas…", escribe preocupando a sus seguidores. Pero enseguida daba las gracias por el apoyo que recibe en todo momento: "Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. ¡Nos vemos pronto!".

  • 4 de 10

    Antonio Pardo

    El exmarido de Gema López y padre de su única hija se encuentra de vacaciones en Los Caños de Meca, en el municipio de Barbate, Cádiz. El actor y productor ha presumido del destino en el que se está, mostrando su gran playa y el entorno natural tan especial.

  • 5 de 10

    Melendi y Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce asistió este fin de semana a un concierto del cantante asturiano, coreó todas sus canciones y al final del show pudo fotografiarse con él. "Qué gran persona", escribe la estudiante de Derecho mientras posa con una gran sonrisa al lado de su ídolo.

  • 6 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha desvelado cuáles son los rincones que recorría de pequeña -y de más mayor-, y ha regresado a ellos junto a su familia: "Volver. Esta vez con mis niños y una buena amiga, a los lugares que frecuenté cuando era una niña, adolescente y algo más adulta. Recordar buenos momentos con mis padres y hermano, con las bicicletas, y alguna vez también a escalar… Bretaña y Normandía me reciben otra vez con los brazos abiertos. Con su mar distinto y su gente bonita. Los paisajes, los Menhires de Carnac, que tanto me conectan…Mont Saint Michelle, Saint Maló, Vannes… Los quesos, los dulces, la sidra, crepes y Galettes…todo compartido con ellos es aún más emocionante. Y a la vuelta, un poco de la Magia del Loira. Francia siempre es bien…".

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha realizado una escapada en la que no ha dejado atrás sus principios ecológicos, y es que la periodista está muy concienciada con la protección del medio ambiente. Así que ha contado con un coche Mercedes-Benz cien por cien eléctrico: "Modo calma. Cuando puedes combinar deporte y sostenibilidad", escribe la comunicadora.

  • 8 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo aprovechó su viaje a Cerdeña para hacerse nuevos tatuajes. La novia de Cristiano Ronaldo se ha tatuado en el brazo -tal y como muestra en la imagen- su inicial y la de su pareja junto a un corazón. Además, ya mostró que también se ha tatuado un ángel en honor a su hijo mellizo fallecido. "En la piel, alma y corazón", ha escrito la bailarina en una tierna que ha posteado en la que aparece junto a su pequeña Bella Esmeralda.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría y su hijo, Miguel Jr.

    En su Candás natal, la actriz disfruta de una jornada muy especial junto al mar que ha formado parte de ella y de su esencia vital desde que tiene uso de razón: "La playa de toda mi vida... Al enseñártela a ti es como si yo también la viera por primera vez...", escribe en alusión a su hijo pequeño.

  • 10 de 10

    Soraya Arnelas

    "La entrada a la antigua puerta del pueblo", cuenta la cantante. Se encuentra en Valencia de Alcántara, su localidad natal, de la que siempre presume y donde ha encontrado el mejor refugio de veraneo y vacaciones para estar en familia junto a sus dos hijas -Manuela de Gracia y Olivia- y su marido, Miguel Ángel Herrera.