Flora González el día de su boda, en un imagen compartida en las redes sociales.

Flora González el día de su boda, en un imagen compartida en las redes sociales.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Todos los detalles de la boda andaluza de Flora González, la presentadora de 'El Tiempo' de Mediaset

La periodista celebró su matrimonio este pasado sábado, 27 de agosto, en una finca de Córdoba, rodeada de familiares y amigos. 

29 agosto, 2022 11:26

Flora González (37 años), la presentadora de El Tiempo de Mediaset, se dio el 'sí, quiero' este pasado sábado, 27 de agosto, con su pareja de hace cinco años, Carlos Dato. Los recién casados celebraron su enlace en Córdoba, al estilo andaluz y rodeados de familiares y amigos. Así ha quedado al descubierto a través de las redes sociales de los invitados y encargados de la celebración. 

La presentadora llegó al altar sonriente, del brazo de su padre y padrino, luciendo un vestido nupcial a la media y firmado por Yolancris. El modelo, de corte sirena, escote en 'V', espalda abierta, bordado en tul y con aplicaciones, lo completó con una capa a juego que se retiró tras pasar por el altar.

Tal y como ha desvelado la diseñadora a través de su perfil de Instagram, la actual presentadora del tiempo en Telecinco "tenía muy claro lo que quería para su vestido: cuanto más, mejor". Lo que más le gustó a Flora de su vestido es que prácticamente fue configurado desde cero. "Durante el mes de julio, Flora visitó nuestro taller en Barcelona junto con su madre y sus hermanas. Fueron varios días en los que, juntamente con Yolanda, el vestido de novia fue cogiendo forma", expresan desde la firma. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yolancris (@yolancris)

[Flora González, meteoróloga de Telecinco, atrapada en un resort de lujo en Gran Canaria por el temporal]

Como peinado, Flora González se decantó por un recogido messy que decoró con una diadema y del que también de deshizo en medio de la celebración, dejando su melena suelta y al natural. 

Después de la ceremonia, oficiada por el amigo en común que los presentó, los recién casados y sus invitados disfrutaron de un banquete en medio de la finca, al aire libre, rodeado de naturaleza y a cargo del catering El botijo. Posteriormente llegó la fiesta, amenizada por la música de DJ Diego Aguas y en la que la pareja se mostró muy divertida y animada hasta altas horas de la madrugada.

Flora González y Carlos Dato en una imagen compartida en las redes.

Flora González y Carlos Dato en una imagen compartida en las redes. Instagram

Flora González y Carlos Dato se dieron el 'sí, quiero' tras una preboda, también celebrada en Córdoba, en la que la presentadora de El Tiempo se mostró con un original minivestido de lentejuelas en color plateado, que completó con unas sandalias a tono y una original coleta alta con ondas al natural. Un día después del matrimonio, la celebración continuó con sorpresas para los invitados. 

La presentadora de El Tiempo y Carlos Dato sellaron su amor, para siempre, después de cinco años de relación. Aunque se conocieron en 2004 por un amigo en común, no fue hasta 13 años después cuando se reencontraron e iniciaron su relación.