• 1 de 10

    Patricia Cerezo

    La empresaria, y exmujer de Ramón García, está de viaje romántico en Tailandia con su pareja sentimental, Kiko Gámez. Sus redes sociales dan buena cuenta de este viaje que, de seguro, será inolvidable para Cerezo. 

    "Bueno, sí, estoy siendo un poco pesadita con mi viaje a Tailandia. Pero me hace ilusión compartir algunas fotitos con vosotr@s. Ahora, un poquito de postureo que no podía faltar", ha posteado junto a esta reveladora imagen en la que Patricia posa en bikini en una piscina y hace ver cuánto está disfrutando de esta escapada. Las reacciones no se han hecho esperar: "Planazo", "Disfruta mucho", "Más a gusto que en brazos". 

  • 2 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora se encuentra cuidando a su padre, Antonio García Fernández, aquejado de una débil salud. Tras perder a su hijo, Álex Lequio, y a su madre, la mayor y única prioridad de Obregón es disfrutar y atender a su progenitor el mayor tiempo posible.

    Así lo ha dejado claro en su último post, compartiendo su primer posado cuando contaba con muy pocos años: "Mi primer posado de verano. La verdad, Papá, ese primer posado no me gustó nada. Lloré como una magdalena todo el rato. GRACIAS por cuidarme siempre, ahora me toca a mí". 

  • 3 de 10

    Carlos Herrera

    El periodista, y exmarido de Mariló Montero, apura sus últimos días de vacaciones entre Almería y Málaga. En este último enclave, Herrera ha coincidido en un bar con una persona a la que admira mucho. Así lo ha compartido: "En el Caleño he tenido la fortuna de saludar a uno de mis mitos. Pedro Temboury. Director de KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS. Film de referencia". 

  • 4 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora acaba de vivir uno de los días más emocionantes de su vida con su fabulosa boda junto al policía Sergio Fontecha. Está disfrutando ahora de una gran luna de miel y ella, gran amante de los coches antiguos, se ha tomado esta fotografía junto a uno de ellos. 

    "Quien me conoce sabe bien cuánto me gustan los coches. Antiguos, modernos, en circuito, en carretera o en el desierto. Ver como conservan estas maravillas sin tener acceso a piezas ni ayuda económica es sorprendente. La mayoría pertenecen al estado que les cobra (a unos pocos privilegiados) unos 150 euros al mes por usarlos pero no les ayuda en el mantenimiento ni las reparaciones", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Víctor Sandoval

    El colaborador de Sálvame ha recibido una visita que le ha hecho especial ilusión, la de su amiga y compañera María Patiño. "Dios los cría… y ellos se juntan. Te quiero", ha escrito él junto a esta imagen en la que posan, felices, junto a sus perros. Los que siguen a Víctor le han hecho ver: "Preciosos los cuatro", "Estás estupendo, me encanta verte", "Qué guapos, así me gusta verte, contento, con seres que te quieren cerca y feliz". 

  • 6 de 10

    Poty Castillo

    El afamado coreógrafo es un amante del ciclismo y ha utilizado una señal de tráfico para concienciar lo que sigue: "Esta señal de tráfico me recuerda como conductor y ciclista que soy que toda la precaución es poca. Un mínimo de civismo, y todo irá mejor. 2 metros de separación pueden salvar una vida". Un buen amigo como Emiliano Suárez le ha posteado, con gran humor: "No hagas deporte, vivirás muchos más años". 

  • 7 de 10

    Belén Rodríguez

    La colaboradora de televisión es una gran amiga, y un apoyo capital, para Elio Valderrama, el marido de Jesús Mariñas. Tras la muerte del periodista, las quedadas de Belén y Elio se han intensificado y ella no lo ha dejado solo en ningún momento. Hace unas horas, ambos han vuelto a quedar con amigos, entre ellos estaba Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos. "Love U", le ha escrito ella a Elio. Él le ha contestado con unos corazones. 

  • 8 de 10

    Juan del Val

    El escritor, y marido de Nuria Roca, echa mucho de menos a Pau, el segundo hijo que ha tenido con su mujer. El joven se ha marchado al extranjero a estudiar y Juan del Val ha querido acordarse de él en el día de su cumpleaños: "Es tu primer cumpleaños separados y te echo de menos, ya sabes que una de las cosas que más me gustan del mundo es estar contigo. Felicidades, Pau. Diviértete. Te quiero". 

  • 9 de 10

    Carmen Alcayde

    La presentadora está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tras su fichaje por el programa Sálvame. Por eso, este año no ha tenido vacaciones oficiales, pero ella sabe cómo disfrutar: "No he tenido vacaciones, he tenido momentos… pero qué momentos". Pero un seguidor ha aprovechado el momento para hacerle ver lo que sigue: "Con todo mis respetos, deja de atacar tanto. Anabel es una gran persona y no merece esos ataques tuyos, todas las cosas se hacen con un motivo o causa y es muy feo opinar negativamente". 

  • 10 de 10

    Belén Esteban

    La colaborada de Sálvame está deseando regresar a su programa tras las vacaciones y el percance de salud que sufrió hace unos meses. En su último post desvela qué día retornará a Telecinco: "De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de semptienbre a mi programa @salvameoficial con muchas ganas. Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación, poco a poco, para volver a mi vida".