• 1 de 10

    José Ramón de la Morena

    El locutor radiofónico está viviendo, sin lugar a dudas, el mejor verano de su vida. Junto a su mujer, Laura Vázquez, y su hijo, el pequeño José Ramón, el periodista apura los días de verano y es habitual que publique en sus redes sociales imágenes en familia. Esta es la última imagen. Se ve al presentador posando para la cámara, bajo la palabra "Familia". Atrás quedaron los días aciagos que vivió De la Morena con su hijo, que estuvo a punto de nacer ciego o sordo. 

    "Eso fue durante un mes del embarazo. En el sexto-séptimo mes, que nos comunicaron que yo me había infectado. Estuvimos así un mes hasta que vieron que yo me había infectado, pero que el niño no. Que no había llegado al niño. Estuvimos un mes pensando que sí", contó su mujer en una entrevista en EL ESPAÑOL. 

    Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Desengañaros: el que os lleva de la mano es el pequeño, gran personaje", "A disfrutar", "Disfruta, pero vuelve pronto". 

  • 2 de 10

    Ion Aramendi

    No cabe duda de que el presentador, rostro estrella de la cadena Mediaset España, está viviendo el verano de su vida tras la llegada de su pequeña Marieta. Han sido semanas de felicidad, pero también un tanto convulsas por la salud de su mujer, pero todo ha quedado atrás y superado.

    "Aproveché la siesta familiar para escaparme a darme un baño, en breve vuelta a la rutina, pero este verano ha sido una vez más inolvidable, un regalo gracias a la llegada de Marieta", ha posteado Aramendi en su Instagram junto a esta fotografía. 

  • 3 de 10

    Maribel Verdú

    La afamada actriz está disfrutando del verano y ha colgado esta instantánea en su Instagram, bajo el siguiente texto: "Porque como decía mi amigo #fernandomarias: Perder la felicidad es el asunto más serio del mundo, aún más serio que encontrarla". Una seguidora le ha hecho ver: "Tú eres felicidad pura". 

  • 4 de 10

    Laura Sánchez

    Dice el dicho que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y parece ser que Laura Sánchez lo tiene y es una mujer afortunada. Así lo ha hecho público en sus redes sociales, con una imagen junto a un buen amigo: "Esta imagen define nuestra relación… sobran las palabras. Gracias por estar siempre, mana. Te quiero… Feliz cumpleaños". 

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer del cantante David Bisbal está rescatando de su archivo personal imágenes que se ha tomado este verano. Esta fotografía es la última que ha compartido en sus redes. "Fotos que consigo y no había publicado. Me encanta ver fotos y recordar esos momentos", ha asegurado Zanetti. "Qué bonito es lo bonito", le han posteado en su muro. 

  • 6 de 10

    María Lapiedra

    La mujer del paparazzi Gustavo González ha compartido este feliz momento en familia durante una visita a un parque acuático. "@marinelandcatalunya es un parque acuático con delfinario que tiene piscinas y toboganes para todas las edades. Las niñas quedaron fascinadas con las exhibiciones de delfines y aprendimos muchas cosas. Descubrimos que su respiración es consciente y para dormir nunca lo hacen por completo, duermen una parte del cerebro y después la otra", ha escrito Lapiedra. 

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista y presentadora de Informativos Telecinco ha viajado al pasado y ha rescatado una fotografía de ella de hace 20 años, cuando empezó en la profesión. "Veinte años de profesión. Veinte años ya en la tele...", ha publicado la amiga íntima de Sara Carbonero. Con gran sentido del humor, Dani Martínez le ha escrito en su muro: "Recuerdo cuando di el OK a tu fichaje y mira dónde has llegado". 

  • 8 de 10

    Juan Peña

    El cantante apura sus últimos días de vacaciones a bordo de un barco. "Divisando que todo está en calmaUn poco de desconexión y recuperando fuerzas para lo que viene. Se espera un final de verano de “aquí Pa allá” como se suele decir", ha posteado

  • 9 de 10

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ya está con la mente puesta en septiembre y así lo ha compartido en su Instagram: "Septiembre en una semana y volvemos con los looks de otoño". Un seguidor, con cierta sorna, le ha dicho: "Estas de lujo con ese vestido. Te queda bien, Diego". 

  • 10 de 10

    Chiqui del Hoyo

    La madre del torero Gonzalo Caballero -expareja de Victoria Federica- le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales: "No es por lo que ereses por lo que transmitesAhí está tu magia". El diestro no ha dudado en contestarla públicamente: "El amor de mi vida".