• 1 de 10

    Ana Soria

    La estudiante de Derecho ha compartido un selfie en sus Stories de Instagram en el que deja a la vista su belleza natural. La joven posa en el interior de su chalé en común con Enrique Ponce y mira a cámara en su reaparición en las redes tras unos días de silencio. 

    Desde que retomó su actividad en Instagram -después de eliminar su cuenta en mayo del año pasado, justo después que su novio-, sus publicaciones son muy reveladoras. Está más activa en Stories, donde comparte sus fotos del día a día, de su verano con su hermano... pero deja los posts estáticos en el muro para 'mandar' otro tipo de mensajes. Solo tiene dos posts, y el primero de ellos es posando romántica con Ponce, y el segundo, es una causa solidaria para la que pide colaboración. Dos declaraciones de intenciones que dejarían ver que la joven tiene muy claro para qué quiere emplear sus redes a partir de ahora.

  • 2 de 10

    Paz Vega

    La actriz ha dejado en shock a sus seguidores con este atrevido look veraniego. La andaluza presume de figura con un bañador que muestra un escote infinito. La intérprete defiende su outfit a la perfección y por eso ha compartido varias fotos en las que se la ve luciéndolo desde diferentes ángulos.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    "Robado de Íñigo Onieva", escribe la marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler estaba descansando y conversando tranquilamente cuando su novio decidió inmortalizar el momento sin que ella lo supiera. Una imagen natural de la diseñadora.

  • 4 de 10

    Rosalía

    La cantante ha arrasado en su último concierto. El pasado 14 de agosto comenzó su gira latinoamericana tras triunfar en España, y ya ha actuado en México, Brasil, y anoche en Argentina, donde estrenó look azul de cuero -en un guiño a la bandera del país-.

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo sigue disfrutando del verano y dejando ver a sus seguidores cómo es su día a día. La de Jaca nunca pasa desapercibida en sus redes debido a los carísimos looks que luce y a sus inseparables joyas de gran valor. Pero su mayor tesoro son sus hijos, y precisamente por el bebé que perdió en el parto este año, se ha querido tatuar un recuerdo muy especial.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz lleva semanas compartido imágenes idílicas en aguas cristalinas. Y es que la joven, que acumula más de 4'6 millones en Instagram, ha veraneado en lugares de playas paradisíacas, como Maldivas y Jávea. En este último lugar alquiló una villa con piscina, lugar en el que tomó esta instantánea.

  • 7 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha apoyado el último discurso de su marido, Santiago Abascal, en los pasillos del Congreso ante los medios. La alicantina defiende su postura contra el gobierno y la oposición: "Hoy en el pleno se ha aprobado un nuevo sistema de cotización para los que somos autónomos. ¡¡Esto es un robo a los que somos autónomos!! Un robo perpetrado por el PP, PSOE y Podemos, ¡disfrutad lo votado!", concluye añadiendo emoticonos de caras muy enfurecidas.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha compartido una publicación muy reveladora sobre sus vacaciones: "Este viaje me ha cambiado la vida. Siento no solo que veo las cosas de otra manera sino que soy otra persona. Me llevo unos momentos increíbles, unos recuerdos maravillosos, muchas risas e infinidad de sabores nuevos sin los que ya no puedo vivir. Pero por supuesto, me llevo unos amigos únicos, incluso una hermana mexicana. Gracias a todos los que habéis hecho que este viaje sea mágico".

    Y añade unas bellas palabras dedicadas a su marido, el chef David Muñoz: "Y gracias a ti, marido, por enseñarme tanto, por abrirme un camino nuevo en la gastronomía, y por siempre darme la mano. Volvemos más unidos que nunca. Para siempre. Te amo".

  • 9 de 10

    Rocío Crusset

    La supermodelo ha desvelado uno de sus aspectos personales más llamativos. Y es que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero admite ser muy friolera: "Bajan las temperaturas un grado. Yo: (y añade una fotografía de ella tapada con un fular)". La joven vive en Nueva York y en estos días el tiempo ha sido muy cambiante en Manhattan.

  • 10 de 10

    Sonia Ferrer y su marido, Sergio Fontecha

    Los recién casados siguen presumiendo de su espectacular luna de miel (y de sus tonificados cuerpos): "Que era época de huracanes en el Caribe nos dijeron… ¡¡Un chubasquero y cuatro sudaderas metí en la maleta!! Será para compensar la que nos cayó el 30 de julio", dice la presentadora recordando su boda pasada por agua.