Pepe Navarro junto a una imagen de su hijo legal, Alejandro Reyes, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Pepe Navarro junto a una imagen de su hijo legal, Alejandro Reyes, en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Famosos GUERRA PATERNOFILIAL

Pepe Navarro carga contra la firma de moda creada por Alejandro Reyes: "Es ropa para embusteros"

Navarro, además, ha advertido que recurrirá ante el Tribunal Constitucional la sentencia que volvió a ganar la venezolana Ivonne Reyes.  

25 agosto, 2022 10:53

Hace unos días, se materializaba la aventura profesional del hijo de Ivonne Reyes (54 años) y Pepe Navarro (70)Alejandro Reyes (22). El joven, tras probar suerte como modelo y hacer sus pinitos como actor -profesión para la que continúa formándose a caballo entre España y Estados Unidos- se ha lanzado al mundo empresarial con la creación de su propia firma de moda masculina, King Art.

Durante la presentación oficial de la marca en Madrid -que tuvo lugar el pasado 17 de agosto, como adelantó EL ESPAÑOL en primicia-, Alejandro no dudó en responder a la pregunta de cómo vestiría a su padre legal, Pepe Navarro, con el que no mantiene ningún tipo de relación y cuya paternidad sigue negando tajantemente el presentador.

El joven emprendedor utilizó la ironía para responder ante los medios: "Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante".

[Álex, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, se convierte en empresario con su marca de ropa: hablamos con él]

El presentador Pepe Navarro atendiendo a los medios en el aeropuerto de Ibiza.

El presentador Pepe Navarro atendiendo a los medios en el aeropuerto de Ibiza. Europa Press

Unas declaraciones a las que ahora responde, indignado, el comunicador, dejando claro que no se vestirá con los diseños de Alejandro: "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos".

A su llegada a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones Pepe también se ha pronunciado sobre su última derrota judicial contra Ivonne Reyes, absuelta por la Audiencia Provincial del delito de intromisión al honor por unas declaraciones que dio sobre el presentador en la revista Lecturas en el año 2018.

El joven Alejandro Reyes durante la presentación ante los medios de su firma de ropa, el pasado 17 de agosto, en el centro de Madrid.

El joven Alejandro Reyes durante la presentación ante los medios de su firma de ropa, el pasado 17 de agosto, en el centro de Madrid. Gtres

Un asunto del que no quiere ni oír hablar, aunque deja entrever que recurrirá la sentencia al Tribunal Constitucional: "Hay muchas vías más, muchas". Sea como fuere, mientras este recurso se hace realidad, se explicó a EL ESPAÑOL que el comunicador está condenado a pagar costas, tanto a su abogado como al de la venezolana. 

La guerra interminable 

Cabe recordar que Pepe Navarro solicitaba a Ivonne y la citada revista 60.000 euros por mancillar su honor. Sea como fuere, una nueva victoria para la venezolana, gracias al trabajo de su letrado.

Este no es el único contencioso judicial que une a ambos. El pasado 6 de junio de 2022, la venezolana veía cómo la justicia fallaba a favor de su expareja, y padre legal de su único hijo, Pepe Navarro, tras la denuncia que le interpuso semanas atrás por "miedo e insultos". 

Tras el juicio, que se celebró en el juzgado de Violencia sobre la Mujer -ubicado en la calle de Albarracín número 31-, el pasado 2 de junio, el mítico presentador quedó absuelto

La presentadora Ivonne Reyes en la boda de su amiga, Vania Millán, en junio de 2022.

La presentadora Ivonne Reyes en la boda de su amiga, Vania Millán, en junio de 2022. Gtres

Ivonne basó su denuncia, principalmente, en una furibunda llamada telefónica que realizó Pepe Navarro al espacio Viva la vida, estando ella como invitada. Intervención en la que tildó a Ivonne de "sinvergüenza", entre otros calificativos que ésta aportó como pruebas. 

Pues bien, la jueza se inclinó a favor del mítico comunicador. De hecho, se publicó que la magistrada calificó la demanda de la venezolana de "ridícula y desproporcionada". No obstante, EL ESPAÑOL informó en exclusiva sobre nuevos datos del caso -que desmienten de pleno todo lo publicado-, y una información que dio un giro de 180 grados a los acontecimientos.

Ivonne Reyes ya recurrió la sentencia. Seguirá batallando y luchando contra lo que considera injusto y sigue, pese a todo, confiando en la justicia. No da un paso atrás y el pasado lunes 13 de junio su abogada interpuso el recurso de apelación a la sentencia que se dictó el pasado día 2 de junio.