• 1 de 4

    'Semana'

    Sonriente, más guapa que nunca con su pelo corto y rubio platino reaparece Ana Rosa Quintana en su llegada a Madrid, tras unos días de vacaciones. La presentadora prepara su vuelta a la televisión, que seré en septiembre, tras 10 meses alejada de los focos para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado.  En primera plana, las primeras palabras de Marianne Sandberg, madre de Joaquín y Alejandra Prat, sobre su hijo Fede: "Es adicto. Estamos desesperados".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    El anuncio de la boda de Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, y el juez Santiago Pedraz acapara casi tanto protagonismo como las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, de 23 años, que han asistido juntos a la boda de unos amigos del futbolista. Esto prueba que la pareja no tiene intención alguna de ocultar su relación, pese al enfado de Shakira. Pero para enlaces, el de Jennifer Lopez y Ben Affleck, romántico y con un coste de tres millones de dólares.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Sofía Suescun, la reina de los realities, abre a Lecturas las puertas de su espectacular chalé, ubicado en una urbanización de la localidad madrileña de Valdemorillo. "Cuesta un millón de euros y está pagada", dice la influencer. No todo son buenas noticias, también habla de la enfermedad que padece su madre, Mayte Galdeano. Por otra parte, Carlota Corredera aparece en bañador durante sus vacaciones en su Vigo natal mientras espera a que se concrete su futuro profesional.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Carmen Borrego desconecta de todas las polémicas en las que siempre se ve envuelta relajándose en las playas de Málaga junto a su marido, José Carlos Bernal. Mientras, la salud de su madre y la intervención de su sobrina Alejandra en el Deluxe siguen dando que hablar. El bautizo de Brenda, la hija pequeña de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote también tiene relevancia en la portada esta semana. Además de las fotos en bikini de la periodista María Verdoy.