• 1 de 10

    Sofía Bono

    La hija de José Bono vive su día a día con discreción, sin querer tener la exposición pública que tienen sus hermanos Amelia y José -tampoco la tiene Ana-. Mantiene un perfil bajo y su única vía de comunicación son las redes sociales. Pero desde hace un tiempo también en este sentido se ha alejado del medio y comparte contenido muy puntualmente. Además, es en su Instagram donde ya no hay fotos con su novio, y es que hace solo unos meses que rompieron su relación.

    Con este cambio en su vida, la joven ha preferido centrarse en ella misma y su felicidad, y este verano ha desconectado de las redes para vivir intensamente. De hecho, ha pasado un tiempo en Miami, Florida, y este mismo martes aterrizaba en España. Una vez en tierra firme, Sofía ha retomado sus rutinas, como la de ir al gimnasio, porque ni siquiera en agosto y de vacaciones se permite faltar a su entrenamiento.

  • 2 de 10

    Santi Millán

    El presentador es runner y a pesar de que esté de vacaciones no se salta su sesión de deporte. Así lo ha demostrado su mujer, Rosa Olucha, que le ha grabado mientras ella iba en coche. El comunicador ha intentado seguir el vehículo corriendo a la misma velocidad, pero finalmente, como era de esperar, el coche le ha superado.

  • 3 de 10

    Rosalía

    La cantante arrasó en su gira española y desde el 14 de agosto que cruzó el Atlántico triunfa en Latinoamérica. Después de tres conciertos en México, la artista de Motomami se ha ganado el corazón de los brasileños en su último show. Y al llegar al hotel lo ha celebrado con un posado en ropa interior que ha revolucionado las redes.

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido este posado en bikini en el que presume de su parte trasera. Orgullosa de sus curvas, la joven influencer tiene claro que mensaje quiere mandar a las mujeres que la siguen: "Quiérete", ha escrito junto a la foto tomada bajo el sol de El Palmar, en Cádiz.

  • 5 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    "Hay paseos y paseos", cuenta la presentadora. Sonia ubica esta imagen en el Caribe y en la que posa con su marido, inspector de la Policía Nacional. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 30 de julio en una ceremonia civil celebrada en el norte de Madrid.

  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora disfruta de unas vacaciones de lujo en su amada Galicia: "Islas Cíes, siempre en mi horizonte. Ellas me guían, ellas me cuidan", ha escrito en su última publicación de Instagram. La periodista se ha alojado en el hotel Attica 21 Vigo Business & Wellness, de 4 estrellas.

  • 7 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El matrimonio se ha trasladado hasta el famoso barrio de Montmartre en la capital francesa en la que viven desde hace un año para visitar un museo muy especial. Se trata del Dalí Paris, donde se exponen obras únicas de Salvador Dalí, en particular esculturas y grabados.

  • 8 de 10

    Ana Soria y su hermano, José

    Ana Soria ha regresado a las redes sociales hace unas semanas y aunque no ha vuelto muy activa en cuanto al número de publicaciones que comparte, sí deja ver parte de su día a día. La joven está volcada en su familia, y esta semana no se ha despegado de su hermano, que estudia Derecho como ella. Juntos han disfrutado del mar almeriense.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Desde que el 31 de julio compartió su primera imagen en México, la presentadora no ha parado de recorrer el país centroamericano con su marido, David Muñoz. "Disfrutando de la vida", escribe en su último post mientras toma una bebida refrescante.

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros

    Tras un verano idílico en Tulum, México, el colaborador y su novia, Marta López Álamo, han volado a Francia para seguir descubriendo mundo juntos. "Hemos disfrutado de tres días en París en el hotel Brach Paris diiseñado por Starck", comenta el televisivo mientras posa en uno de los salones del lujoso alojamiento.