• 1 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora lleva desde el 2 de julio -fecha en la que se despidió de Ya son las ocho- en silencio. Solo interrumpió su discreción el pasado 10 de agosto para compartir una foto en blanco y negro de la arena de una playa. Pero aquella imagen no daba ningún tipo de pista sobre su presente. Sin embargo, al fin, este lunes ha publicado una imagen que revela cómo es su día a día actual tras su abrupta salida de Telecinco -y de Mediaset.

    Sonsoles se refugia en Galicia, tal y como ha desvelado en su nueva fotografía compartida, un lugar muy especial para su familia. Pero un detalle que cuenta aún más de sus sentimientos ahora es la canción que ha escogido para divulgar este Story. Se trata de Y vuelo, de Vanesa Martín, y en concreto la presentadora ha elegido un fragmento muy revelador: "Cojo aire y vuelo / Viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo / Amanezco mañana", ha replicado Sonsoles. Tras tanto tiempo sin actividad en sus redes, llama la atención que la comunicadora se manifieste justo cuando está apareciendo en los titulares de prensa porque Telecinco ya anuncia el programa especial en honor a la reina Letizia que estaba previsto que ella presentara antes de que decidiera irse a Atresmedia.

  • 2 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha enamorado a sus seguidores al compartir un bonito vídeo de su último viaje. La comunicadora de TVE ha desconectado en un lugar no muy lejano, pero sí fuera de las fronteras españolas. Anne ha escogido la ciudad de Oporto para descansar y ha mostrado los rincones que más le han gustado de la urbe portuguesa en su última publicación de Instagram.

  • 3 de 10

    María Patiño y Ricardo Rodríguez

    La periodista presume de marido en sus redes sociales y muestra lo bien que lo están pasando en sus vacaciones. La pareja está en Fuerteventura disfrutando de su compañía, del sol y de la playa. "La cura para todo es siempre agua salada; lágrimas, sudor o el mar", escribe la presentadora en su Instagram.

  • 4 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    Tras un gran susto vivido en Perú por su mal de altura por el que tuvo que ingresar en el hospital y después de su difícil ascenso a Machu Picchu con oxígeno incluido, el presentador también ha compartido sus buenos momentos de este verano. Como este en el que aparece tirándose de una duna a toda velocidad.

  • 5 de 10

    Victoria Iglesias

    Una de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rjnsburger está pasando un verano muy intenso. Tras aterrizar en Marbella, donde su familia posee una mansión, viajó a Turquía con su mejor amiga, después regresó a Málaga y ahora se encuentra en Ibiza en muy buena compañía. En las aguas de Es Vedrá ha posado en bikini demostrando por qué triunfa como modelo.

  • 6 de 10

    Paz Padilla y Xoan Viqueira

    Son grandes amigos y al fin se han podido ir de vacaciones juntos, tal y como ha desvelado la humorista. Y han escogido la masía que la presentadora posee en Girona para comenzar su desconexión. Paz es dueña de esta casa rural en la que pueden alojarse hasta 14 huéspedes. Dispone de cinco amplias habitaciones y un apartamento independiente. Tiene un amplio jardín en el que se encuentra ubicada la piscina de agua salada, un amplio porche, cocina, barbacoa y baño. Allí también habitan las perritas Nela, Kila y Bruna.

  • 7 de 10

    Roberto Leal y sus hijos, Lola y Leo

    El presentador posa así de refrescante en su último post de Instagram. Lo hace de espaldas para no mostrar el rostro de sus hijos menores. Los tres están en el interior de una piscina, un plan muy apetecible cuando casi toda España afronta días de mucho calor. Gracias a la publicación se ha podido conocer cómo llama cariñosamente el andaluz a sus hijos: "Koalas".

  • 8 de 10

    Carla Barber y su hijo, Bastian

    "Tú eres y siempre serás mi historia interminable". Así de sentimental se muestra la doctora en medicina estética junto a su hijo, nacido el pasado 2 de mayo. Además, este lunes ha compartido un momento muy especial: las primeras carcajadas de su bebé, un instante que ha emocionado a la exMiss.

  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    Pese a que pudiera parecer un vestido, la realidad es que el look que muestra la influencer y mujer de Santiago Abascal es un dos piezas. La camisa de cuello halter cuesta 150 euros y la falda con abertura en el centro, se vende por 200 euros. Ambas prendas están disponibles en la firma Panambi.

  • 10 de 10

    María Pedraza

    La actriz está de vacaciones en Ibiza y para recorrer la isla es imprescindible alquilar un coche. La intérprete recomienda a sus seguidores hacerse con un Mini y moverse sin límites por el paraíso mediterráneo. Ella muestra el interior de su vehículo en su última publicación.