• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    No es ningún secreto si se afirma que el escritor Juan del Val y su primogénito, con el que comparte nombre y primer apellido, son grandes aficionados a los toros. Juntos -y también separados- se les ha podido ver en grandes plazas como La Maestranza y Las Ventas. Sin embargo, la afición del joven Juan por la tauromaquia parece ir más allá. Desde principios de verano disfruta de las polémicas fiestas -en algunos puntos de España ilegales- de los toros embolados.

    El toro embolado es la modalidad de los festejos populares de verano en la que la res corre por una trama urbana, que suele ser una calle estrecha, llevando dos bolas prendidas con fuego sobre sus astas gracias a un herraje. A principios de este mismo mes de agosto, un joven de 18 años fallecía en Valencia, donde se encuentra en estos momentos Juan del Val Roca, tras sufrir una aparatosa cogida de un toro embolado.

  • 2 de 10

    Beyoncé

    La reina ha vuelto. Ya es oficial. El pasado 29 de julio, tras más de seis años de silencio en el mundo de la música, Beyoncé publicaba su nuevo álbum, 'Renaissance'. En estos días, la diva se encuentra haciendo pequeños eventos privados donde sus flamantes 16 canciones suenan para amigos y conocidos con quien comenta las letras y disfruta de su propia música.

    En sus redes sociales y en su página web ha publicado esta última imagen donde se la ve luciendo melena lisa y llevando un minivestido de la firma Nensi Dojaka. ¿Cuándo estrenará los vídeos del álbum? ¿Anunciará gira? Sus fans están expectantes.

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    Amelia Bono y Manuel Martos han vuelto a Sotogrande y Marbella, donde siempre han veraneado, para disfrutar de este mes de agosto. Tras un año de separación sentimental -aunque seguían viviendo juntos por el bien de sus hijos-, el matrimonio ha vuelto a ser el que era y así lo reflejan sus bonitas fotografías de verano. "Chiringuiteando", ha escrito la hija del expresidente Bono. 

  • 4 de 10

    Kim Kardashian

    No hay producto o servicio de moda, cosmética o belleza internacional en el que no esté metida Kim Kardashian. Después de vender sus famosísimas Skims ahora da el salto con SKKN by Kim, productos, según ella misma "eficaces, limpios, veganos, libres de crueldad animal y respaldados por la ciencia". 

  • 5 de 10

    Paz Padilla

    "El mundo de la espiritualidad y la contemplación me cautiva. Solo es importante el amor. Ellos están dedicados a meditar y a valorar lo importante de la vida", ha escrito la presentadora Paz Padilla junto a esta fotografía suya en un templo budista.

  • 6 de 10

    Nieves Álvarez

    La supermodelo Nieves Álvarez está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. A sus 30 años como profesional de las pasarelas, un aniversario que ha festejado de manera pública y privada, hay que sumarle que se encuentra felizmente enamorada de su pareja, Bill Saad.

    Juntos están gozando en estos momentos de las maravillas que les entrega la exótica isla de Ibiza. "Life in blue", ha titulado la top modelo esta foto en la que aparece luciendo unos 'shorts' con el estampado clásico de las islas Baleares, tela de 'llengües'.

  • 7 de 10

    Dulceida

    "Y así todo el día", ha escrito la 'influencer' Dulceida en sus redes sociales junto a varias fotografías de ella misma subida a un yate surcando aguas baleares. La empresaria catalana se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y descanso, aunque no puede dejar de lado sus redes sociales, su gran fuente de ingresos.

    A sus bonitas fotografías no le han faltado comentarios como los de sus amigos, el también 'influencer' José Luis Obando, que le ha dicho "te quiero" o Nagore Robles, que ha escrito "una monita bonita".

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz Paula Echevarría no rompe con la tradición anual de ir todos los meses de agosto a su tierra, Asturias. Después de pasar por Cádiz, Marbella -en concreto por Starlite- y algún que otro destino, el final de sus vacaciones siempre son de descanso junto a su familia. Allí está en estos momentos junto a su pareja, Miguel Torres, y el pequeño Miki. 

  • 9 de 10

    Eugenia Silva

    "La motivación es lo que te hace empezar. El hábito es lo que te mantiene en marcha", ha escrito la modelo Eugenia Silva junto a una fotografía suya entrenando en pleno mes de agosto. Esta frase inspiradora de Jim Ryun te invita a que nunca bajes la guardia y a que hagas las cosas por motivación, pero que luego consigas que se conviertan en hábito.

  • 10 de 10

    Lucía Hoyos

    La divertidísima actriz Lucía Hoyos ha sido una de las últimas concursantes del exitoso programa 'Pasapalabra' de Antena 3 y así ha querido recordarlo ella en sus redes sociales. "Hoy, último programa de Pasapalabra. Espero que os echéis unas risas y lo paséis tan bien como nosotros grabándolo", ha escrito la sevillana en su cuenta de Instagram.