• 1 de 10

    Alessandro Lequio

    La hija de Alessandro Lequio y María Palacios ha cumplido 6 años este miércoles 17 de agosto. La pequeña ha podido celebrar su gran día con una fiesta por todo lo alto en el jardín de su casa. Ginevra Ena ha recibido una enorme tarta de chocolate decorada con flores y mariposas dulces que ha podido compartir con su grupo de amigos. Y es que casi una decenas de amiguitos de la pequeña la han acompañado en este importante día, donde los menores han disfrutado de una jornada de juegos y con espectáculo de magia incluido.

  • 2 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora ha desvelado cómo creó su vestido de novia para casarse con el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha: "Podría ver en bucle este vídeo resumen de lo que fue la creación de mi vestido de novia. Ha sido un proceso apasionante liderado por un grupo de mujeres talentosas que ha mostrado un entusiasmo, una ilusión y una dedicación muy superior a lo que esperaba. No modificamos diseños existentes, se creo de 0, desde el inicio, habiendo hecho muchas pruebas para saber qué me quedaba bien y qué me gustaba. Me he dejado guiar por su experiencia, buen gusto y sabiduría, teniendo claro que su objetivo siempre fue conseguir el vestido perfecto para mí. Y lo consiguieron".

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité ha compartido una idílica imagen en la playa, posando en bikini y dispuesta a almorzar con espectaculares vistas: "Me gusta comer frente al mar… sola tranquila…", escribe. Eso sí, sin descuidar su atuendo: "Gracias a Berlon Joyas por los collares tan cuquis", desvela en su post.

  • 4 de 10

    Luis Alfonso de Borbón, Paloma Cuevas y Margarita Vargas

    La exmujer de Enrique Ponce ha querido dedicar su últimos Story de Instagram a dos personas muy importantes de su vida: "En la vida hay amigos que son hermanos del alma", escribe. En la imagen se puede ver al hijo de Carmen Martínez Bordiú y su mujer, que forman parte de su círculo más íntimo de amistades.

  • 5 de 10

    Gema López

    La colaboradora de Sálvame ha compartido esta imagen desde el asiento de su avión, mientras espera que despegue en el aeropuerto de Palma de Mallorca. La periodista ha pasado allí unas semanas junto a su hija, Nadia, y su perrito, Balú. Ni siquiera parece querer irse de la isla.

  • 6 de 10

    María Patiño

    La presentadora tiene muy claro cómo se define y cuáles son sus raíces y mezclas más características: "Majorera de origen gallego, criada en Sevilla y adoptada en Madrid", escribe. Sin embargo, lo más impactante de la publicación es su fotografía: en bikini, corriendo y mostrando sus horas de gimnasio.

  • 7 de 10

    Malú

    Tras la polémica suscitada por la cancelación de su concierto el pasado 12 de agosto en SOM Festival, en Castellón, la cantante ha vuelto a subirse a un escenario este miércoles en Sancti Petri. En la localidad de Chiclana de la Frontera posa la artista, relajada, horas antes de comenzar su show.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    Se ha cumplido el primer año de la familia Ramos Rubio en París, después de que Sergio Ramos fichara por el PSG. Su mujer se ha adaptado a la perfección a la capital francesa, pero extraña su tierra natal: "Mi amor platónico, ¡mi Madrid!", escribe junto a una foto de su última visita a la ciudad española.

  • 9 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla se ha despedido de una manera muy especial de Zahara de los Atunes: "Me vuelvo tranquila, plena y cargadita de energía para el resto del año. Confirmado, no hay nada que este lugar no sane", escribe en su último post. Sus palabras han llevado a sus seguidores ha pensar en la ruptura de la influencer con Iván, así como en la situación de su madre con Mediaset.

  • 10 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    Ni siquiera en agosto baja el ritmo la colaboradora de Telecinco. La periodista es una adicta al gimnasio y la vida sana y lo demuestra día a día en su Instagram. En las máquinas, con las pesos o haciendo telas aéreas, todo le sirve a la comunicadora para mantenerse en forma todo el año.