El modelo polaco Darius Miroslaw Dabrowski, Darek, en una imagen de sus redes sociales.

El modelo polaco Darius Miroslaw Dabrowski, Darek, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

La desconocida vida de Darek, el exnovio polaco de Ana Obregón: del alquiler de locales a un discreto amor

Según conoce EL ESPAÑOL, en la actualidad el modelo compagina su profesión con el sector inmobiliario y vive alejado de los focos. 

14 agosto, 2022 14:55

Darius Miroslaw Dabrowski (42 años), más conocido como Darek en los medios de comunicación, es un modelo polaco que saltó a las páginas del papel couché en el año 2006 cuando comenzó una tórrida historia de amor con la actriz y presentadora Ana García Obregón (67). Su romance tan sólo duró hasta 2008, pero dio para copar un sinfín de titulares en revistas y programas de televisión. 

De entrada, esta historia amorosa sirvió para que Darek se hiciera un hueco en los medios de comunicación a golpe de exclusivas, y desgranara por los platós los pormenores de este noviazgo, cuando el amor se resquebrajó entre ellos. Más tarde, el maniquí inició una relación con Susana Uribarri (57) -hija del malogrado periodista José Luis Uribarri y amiga íntima, a su vez, de Ana Obregón-, y en 2018 dio el salto a los realities participando en Gran Hermano VIP

Entonces, se conoció que había iniciado un romance con una joven, Relaciones Públicas de profesión, llamada Candela y, al término del concurso, poco más se supo de Darek. Ahora, EL ESPAÑOL ha podido conocer algunos detalles de cómo es su día a día, gracias a un testimonio clave que bien lo conoció en su época de mayor brillo mediático y se convirtió en buen amigo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Darek (@darek_oficial)

En la actualidad, Darius continúa atendiendo "algunas campañas de publicidad", que lo llevan a vivir a caballo entre varios países -Madrid y Varsovia, sobre todo-, y está centrado, sobre todo, en la que se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos: el alquiler de locales en Polonia. De acuerdo a la información que maneja este medio, hace unos años el modelo adquirió varios locales en su país natal y los tiene alquilados para el desarrollo de algunos negocios.  

Se desliza a este medio, además, que Darek está viviendo una bonita etapa de plenitud en su vida, alejado de los focos y en un discreto segundo plano. Sigue enamorado de su pareja Candela, aunque bien es cierto que hace tiempo que ambos no comparten ninguna fotografía amorosa en sus redes sociales. Han optado por vivir su historia de amor de puertas para adentro. De hecho, la actividad de Darek en sus redes sociales se ha visto reducida al mínimo de un tiempo a esta parte. 

[Darek, sobre Álex Lequio: "Me da mucha pena por él porque es un chaval fantástico"]

Tanto es así que su única publicación en 2022 data del 28 de abril. Ese día, colgó una fotografía suya bajo el siguiente texto a modo de reflexión: "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido". La publicación anterior ya tiene fecha de octubre de 2021. Qué lejos parecen quedar aquellos tiempos en los que Darek presumía con frecuencia en sus redes sociales de una vida de lujo. 

Su alto tren de vida 

En 2016, se publicó que Darek tuvo que abandonar su casa de Pozuelo de Alarcón por un impago de 40.000 euros. Informaciones que dibujaban a un Darek falto de liquidez y que se atrevía a concursar en Gran Hermano VIP para oxigenar su economía. Sin embargo, a la luz de sus propias declaraciones en la casa de Guadalix, y de su Instagram, la realidad podría ser muy diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Darek (@darek_oficial)

Jactándose de su elevado tren de vida, el ex de la actriz de Ana y los 7 habló de yates privados, salas VIP de aeropuestos, maletas de Vuitton para viajar y numerosas tarjetas oro en diversas compañía aéreas. Con estas palabras de 2018, no cabe duda de que el lujo vivía con el polaco. "Él sabe cómo vivir bien, pero claro que trabaja. Tiene sus cositas por ahí de negocios con algún amigo, se mueve bien", aseguró en 2018 una fuente a EL ESPAÑOL. 

Además, el modelo supo forjarse "una importante cartera de amigos" en el mundo del cuore en estos años tras sus sonados romances con la Obregón y Susana Uribarri. No solo eso, "los ha sabido mantener con los años", añadió el informante. 

Darek, el hombre detrás de la famosa

Cuando en 2006 la serie que se erigía como el buque insignia de Antena 3, Ellas y el sexo débil, encabezada por Ana Obregón, se canceló por baja audiencia, alguien llegó a la vida de la célebre bióloga para hacerle olvidar las penas. Se trataba de un joven de 27 años, polaco y llamado Darius, Darek. España se revolucionó y cayó rendida a sus encantos, incluso el diseñador Francis Montesinos (71), quien se apiadó de su amiga Ana e hizo desfilar a Darek en Cibeles

Ante las muchas informaciones que se destaparon sobre el pasado díscolo de Darek, Obregón no tuvo entonces más remedio que reconocer que sí; que ese hombre que había presentado a la sociedad española como alguien con carrera y magnas aspiraciones, había trabajado en el pasado como stripper y, en realidad, llegaba a España solo cargado de amor y poco título.

Darek junto a Ana García Obregón durante su noviazgo.

Darek junto a Ana García Obregón durante su noviazgo. Gtres

La pareja se hizo varias exclusivas en las portadas del corazón y pese a la diferencia de edad -30 años- y las trabas del lenguaje -épico fue el momento en que Ana aseguró: "Nos entendemos por señas porque él habla raro"-, el amor parecía indestructible. Pero solo parecía. Se acabó el amor y las buenas palabras. Ambos se desquitaron en declaraciones demoledoras, e incluso Darek llegó a asegurar que Obregón lo había convertido en un pelele a su lado y que dirigía su vida.