Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, en un montaje de JALEOS.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, en un montaje de JALEOS.

Famosos Viajes

Descubrimos el destino de la luna de miel de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha y el hotel de lujo en el que se alojan

La presentadora y el inspector de la Policía Nacional han elegido dos de los lugares más demandados de África para los recién casados.

12 agosto, 2022 10:07

Se intuía por las fotos que están compartiendo en redes sociales que se encontraban en algún lugar de África, pero al fin se puede concretar dónde. EL ESPAÑOL ha descubierto el destino y el hotel en el que se alojan Sonia Ferrer (44 años) y el policía Sergio Fontecha (44) durante su exótica luna de miel. Las pistas estaban ahí: una imagen anunciando que se iban de safari, momentos idílicos en playas casi desiertas y algunos detalles románticos de su habitación han sido las miguitas de pan a través de las cuales se ha llegado a la información final.

Los recién casados están en Zanzíbar, un destino bastante típico para los viajes de novios. Pero antes de recalar en esta isla, perteneciente a Tanzania, estuvieron en Kenia realizando una de las actividades más demandadas: ver los animales salvajes de la sabana a bordo de un jeep. Así, la pareja ha elegido uno de los packs más habituales cuando se va a África: unos días de safari y otros de playa. 

Aunque la presentadora y su marido no han compartido las típicas fotos de leones, elefantes o jirafas, sí está confirmado que estuvieron en la reserva nacional de Masai Mara, situada en el sudoeste de Kenia, a lo largo de la frontera con Tanzania. En esta inmensa sabana habitan felinos como el leopardo o el guepardo, hipopótamos, ñúes, impalas, cebras, etc. Es un auténtico paraíso donde las puestas de sol son impagables.

[La exótica luna de miel de Sonia Ferrer y el policía Sergio Fontecha: safari, playas desiertas y varios desencuentros]

Una vez terminado el safari, Sonia y Sergio pusieron rumbo en avión a Zanzíbar para relajarse en un enclave idílico. Y no han escatimado en gastos, porque han elegido un hotel de cinco estrellas, el Riu Palace Zanzíbar, ubicado en Nungwi Beach, una hermosa playa de arena blanca con aguas cristalinas. Allí ocupan la suite junior, que tiene un precio por noche de 700 euros aproximadamente. Una estancia de una semana sólo en alojamiento ascendería casi a 5.000 euros.

El establecimiento dispone de playa privada, varias piscinas, restaurantes de comida internacional y es en régimen de todo incluido. En cuanto a la habitación de los recién casados, tiene alrededor de 50 metros cuadrados, aire acondicionado, televisión, una zona de estar con sofá y una mesa bajita y una increíble terraza con vistas al mar. No es la más cara del hotel, que también ofrece villas privadas, pero cumple perfectamente con las expectativas de sus famosos moradores. Cada día el servicio encargado de las habitaciones les sorprendían con una romántica decoración de su cama king size.

La habitación de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha y una vista general del hotel.

La habitación de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha y una vista general del hotel.

Sonia Ferrer y su marido no se han conformado con estar todo el día en el hotel de lujo tumbados en la arena, también han hecho algunas excursiones, como visitar Stone Town, la capital de Zanzíbar, donde ella a punto estuvo de adoptar a un gatito callejero. Allí también han aprovechado para tomar algo viendo la puesta de sol, muy típico por parte de los turistas que visitan la isla, y pasear por sus calles llenas de encanto.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha disfrutan de una luna de miel idílica en Zanzíbar AGENCIAS