El presentador vive uno de sus mejores momentos.

El presentador vive uno de sus mejores momentos. Gtres.

Famosos Análisis

El cambio físico de Christian Gálvez en su nueva etapa sentimental: más tonificado y con un estilo menos formal

El presentador luce una imagen renovada. EL ESPAÑOL ha hablado con una voz experta que ha analizado las claves de su transformación.

12 agosto, 2022 01:03

Christian Gálvez (42 años) está viviendo una de las etapas más dulces de su vida, especialmente en el amor, pues disfruta de su primer verano junto a su actual pareja, la periodista Patricia Pardo (38). Una época de felicidad que queda reflejada en su rostro y en la totalidad de su cuerpo, pues ha sufrido una sutil pero evidente transformación.

El cambio que ha experimentado en el último año, tras su separación de Almudena Cid (42), se nota en el exterior. El presentador luce ahora una nueva imagen. Está algo más delgado y visiblemente más tonificado y también ha variado su estilo a la hora de vestir.

Para analizar las claves del cambió físico del presentador, EL ESPAÑOL ha contactado con un entrenador personal y asesor nutricional y deportivo. Al analizar las imágenes del antes y el después, Jon Garrer comenta: "Es evidente que Christian se ha puesto las pilas y ha conseguido cambiar su físico rápidamente. Probablemente haya seguido la tónica que está tan de moda entre los famosos que deciden subirse al carro de la vida sana, haciendo ejercicio y cuidando su alimentación". 

El cambio del presentador en físico y estilo es evidente.

El cambio del presentador en físico y estilo es evidente. Gtres.

En cuanto al tipo de deporte que podría estar realizando para lucir brazos y pectoral musculado, el experto señala: "Estoy seguro de que ha apostado por los entrenamientos funcionales y de fuerza. Podría estar combinando ejercicios multiarticulares de fuerza como el press de banca, las sentadillas y el peso muerto, con otros ejercicios más aeróbicos y funcionales como los burpees, series de HIIT o carrera continúa".

La alimentación es otro de los puntos fuertes que estarían detrás de este cambio físico. "Por supuesto que todo este entrenamiento sin la alimentación adecuada no tendría el mismo efecto y por lo que veo en el físico de Christian, ha conseguido perder bastante grasa. Esto solo se consigue de una manera, con déficit calórico, de ahí la importancia de que tenga una dieta personalizada a su ritmo diario y actividad física para conseguir el objetivo de la manera más sana y rápida posible", precisa Jon.

El ritmo de Gálvez es frenético, aunque ahora se haya tomado unas merecidas vacaciones. Además de Alta tensión, el programa que motivó su marcha de Pasapalabra después de doce años, recientemente ha estrenado su nuevo concurso Esta noche gano yo, que presenta junto a Carolina Cerezuela (42). Hasta principios de junio también tenía un espacio en la emisora Cadena 100.

Tras una primera parte del año tan ajetreada, el madrileño se escapó a descansar fuera de España. El pasado mes de julio, él y su novia estuvieron en Egipto y en Galicia, con la familia de la periodista. Christian y Patricia están muy enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. Tienen muchas cosas en común y entre ellas está, cómo no, cuidarse y mantenerse en forma.

De hecho, la presentadora de El programa del verano cuenta con su preparador físico, Moisés Benavente, con quien entrena varias veces a la semana. Patricia reconoce que a veces le cuesta ir a entrenar, pero él no le deja vaguear. "No sé cómo lo consigue pero acabo esbozando una ligerísima y a veces perceptible sonrisa cuando entreno con él", dice.

Pero no sólo se ha notado una transformación en el cuerpo de Christian, también en su forma de vestir. Aunque antes solía recurrir a trajes más serios y a camisas o prendas de manga larga, ahora ya luce los tatuajes de los brazos de vez en cuando con camisas remangadas o camisetas básicas o de bandas musicales, especialmente de heavy metal.