Roberto Leal y Sara Rubio en un montaje de JALEOS.

Roberto Leal y Sara Rubio en un montaje de JALEOS.

Famosos UN VIAJE TREPIDANTE

Las vacaciones de lujo de Roberto Leal y su mujer en un carísimo resort y buceando con tiburones

El presentador celebra por adelantado su aniversario de boda con un viaje en el que combina romanticismo y emociones fuertes.

10 agosto, 2022 01:04

Las islas Maldivas es uno de los destinos favoritos de los famosos, desde Tamara Falcó (40 años), pasando por Laura Escanes (26) o Álex González (41). Este enclave de ensueño arrasa por sus aguas cristalinas y sus espectaculares paisajes, por eso ha sido el lugar elegido por Roberto Leal (43) y su mujer, Sara Rubio (34), para disfrutar de sus vacaciones de agosto. Un viaje que sirve de celebración adelantada de su séptimo aniversario de boda, que se cumple en septiembre.

Es una escapada solo para dos, sin niños, ya que sus hijos, Lola (5) y Leo (1), se han quedado en casa, probablemente con los abuelos. Es bueno pasar tiempo en pareja y desconectar un poco de los deberes paternofiliales, así que el presentador y la periodista han seguido las recomendaciones y han elaborado un plan perfecto para enamorados. Y también para aventureros, porque han añadido alguna que otra emoción fuerte.

Roberto y Sara llegaban a estas famosas islas del Índico el 8 de agosto y ponían rumbo directamente al exclusivo hotel donde se alojan durante su estancia. Se trata del resort de lujo Anantara Dighu y entre los distintos alojamientos disponibles ellos han elegido una idílica villa privada sobre el mar, cuyo precio ronda los 1.000 euros por noche.

Roberto Leal y su esposa se alojan en una villa sobre el mar.

Roberto Leal y su esposa se alojan en una villa sobre el mar.

Como bienvenida, una nota manuscrita y varias frutas tropicales recién cortadas. El presentador está compartiendo todos los detalles de su viaje con sus seguidores de Instagram y lo cierto es que crea contenido bastante ameno, lleno de bromas y comentarios graciosos sobre su incipiente bronceado o sobre lo que es ser romántico con tu pareja.

Aunque el lugar en el que se encuentran es idílico, con inmensas playas de arena blanca y aguas turquesas, al presentador y a su mujer les gusta probar actividades nuevas. Pasarse el día tirados tomando el sol no parece ser una opción. Por eso, al día siguiente de llegar a Maldivas probaron una de las experiencias típicas del lugar: nadar con tiburones nodriza en pleno océano y de paso contemplar los maravillosos corales. 

El presentador, en un momento de su inmersión con tiburones.

El presentador, en un momento de su inmersión con tiburones. Instagram.

Esta especie de escualo es aparentemente pacífica, aunque tratar con animales salvajes siempre entraña un riesgo. La pareja disfrutó enormemente de la aventura y tranquilizó a todo el mundo con una descripción en tono de humor."La de veces que le hemos cantado a Lola y Leo lo de Baby Shark… ¡Hoy no hemos podido hacerlo porque íbamos con el tubo en la boca y además no eran tan babies! Toda una experiencia hacer esnórquel con tiburones nodriza. Nos han contado que pueden medir hasta dos metros y que su boca es pequeña, del tamaño de un puño. Se alimentan de moluscos principalmente, succionando herméticamente a sus presas y triturándolas entre sus dos mandíbulas. Qué bonito ha sido sentirlos tan de cerca", explica Leal.

Después de tantas emociones, tocaba disfrutar del paradisiaco complejo hotelero. En la playa se puede practicar yoga cada mañana pues ofrecen clases para los clientes y también aprender a hacer surf. Además, disponen de diferentes opciones gastronómicas: desde la cocina italiana y tailandesa, hasta el marisco fresco y los cócteles al atardecer. Relajarse en la piscina con vistas al mar es una de las opciones preferidas de Sara Rubio, además de ver las puestas de sol e inmortalizar momentos llenos de romanticismo.

La pareja ha compartido momentos idílicos al atardecer.

La pareja ha compartido momentos idílicos al atardecer. Instagram.

En la villa sobre el mar que ocupan Roberto Leal y su esposa disponen de una bicicleta para desplazarse por la pasarela hasta la arena y en los momentos más tranquilos del día, él aprovecha para dedicarse a una de sus aficiones favoritas, dibujar. Y no se le da nada mal.

Este ha sido un año intenso para el presentador sevillano, que ha triunfado al frente de Pasapalabra y también con la segunda entrega de El Desafío. Comparte con su esposa la productora Blodloyal, donde ella es directora y él director creativo. Según se explica en la web de la empresa, se creó en 2018 "para hacer una televisión bonita y diferente". Su andadura arrancó con la creación del programa de entrevistas Escala Sur, de Canal Sur, con Leal como conductor. En 2022 estrenaron en Telemadrid Madrid, uno de tres millones.

[Roberto Leal: "Hoy en día nadie se ve obligado a ocultar su acento y, si lo hace, creo que se equivoca"]

En el terreno sentimental, la pareja se conoció en 2012 en la cafetería de Antena 3: Leal presentaba Espejo Público en sustitución de Susanna Griso (52) y Sara estaba haciendo prácticas en Equipo de investigación. Fue un flechazo y se han casado tres veces. La primera en Las Vegas y fue ella quien se lo pidió y lo preparó todo, Elvis cantando Love me tender incluido. Luego llegó la boda por lo civil y otra gran fiesta para toda la familia en la que consideran que volvieron a casarse porque un amigo les hizo de maestro de ceremonias, en septiembre de 2015. 

"Sara es la persona más maravillosa del mundo a la que quiero con locura", ha dicho el presentador. Ambos son padres de dos hijos y por el momento no se plantean aumentar la familia. Son cuatro y están felices así.