Ana Boyer y Fernando Verdasco junto al resort Hacienda del Mar en un montaje de JALEOS.

Ana Boyer y Fernando Verdasco junto al resort Hacienda del Mar en un montaje de JALEOS.

Famosos VERANO

Descubrimos la exclusiva hacienda en la que se alojan Ana Boyer y Fernando Verdasco en Los Cabos

El matrimonio está de vacaciones en uno de sus destinos habituales. Se hospedan en un 'resort' con lujosas villas y campos de golf. 

9 agosto, 2022 00:48

Un año más, Ana Boyer (33 años) y Fernando Verdasco (38) se han escapado a Los Cabos, Baja California, para disfrutar de sus vacaciones de verano después de que el deportista fuera eliminado del torneo de tenis que allí se disputaba. Aunque el tenista cayó en la primera ronda, decidió quedarse con su mujer en este atractivo turístico, conocido por sus playas y su vida nocturna. Así lo han desvelado ambos en sus respectivas redes sociales, donde además, han dado pistas del exclusivo hotel en el que se hospedan. 

Tal y como refleja una de las fotografías compartidas por Fernando Verdasco, él y Ana Boyer se encuentran en Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, un espectacular hotel de cuatro estrellas en el desierto de Cabo San Lucas. Llama la atención por su estilo, muy similar al de una hacienda mexicana, en la que se distribuyen 32 casas con un diseño y arquitectura única en la que se mezclan elementos locales con toques del Mediterráneo. 

El hotel, además, cuenta con más de 500 habitaciones -incluyendo suites- con vistas a un paisaje único y en un escenario con encanto que garantiza unas vacaciones excepcionales. Aunque difieren en tamaño, dependiendo de la cantidad de huéspedes, todas coinciden en sus impecables acabados, servicios y vistas al campo de golf o al Mar de Cortés, también conocido como Golfo de California. Según el dormitorio que se elija, los precios ascienden desde 295 euros por noche

Más allá de las comodidades y bondades que ofrece cada villa y habitación, los huéspedes de Hacienda del Mar pueden disfrutar de todas las instalaciones del resort para hacer de su estancia un momento inolvidable y de máximo relax.

El hotel cuenta con varias piscinas al aire libre y abiertas todo el año. Una de ellas incluye el servicio de bar. Además, tiene un gimnasio completamente equipado y con la opción de solicitar entrenador personal. En la misma instalación se encuentran los baños de vapor, saunas y duchas. Aquellos que prefieran otro tipo de actividad física, también pueden optar por clases de yoga, estiramiento y zumba. Además, apuntarse a power walk, volleyball de playa y golf

[Ana Boyer y Fernando Verdasco suman nuevos éxitos a su firma: su gran crecimiento empresarial]

Para los más aventureros, el hotel organiza actividades de snorkeling y buceo, pesca, escalada y senderismo y tirolinas. En su amplia oferta, también pone a disposición de los turistas actividades como paseos por el desierto en un todoterreno, nado con delfines, rutas en velero y avistamiento de ballenas.

Quienes busquen mayor desconexión y relax, pueden dirigirse al spa, con una amplia oferta de tratamientos realizados por terapeutas experimentados en unas instalaciones que invitan al descanso y el rejuvenecimiento. 

Como servicios extra, el resort en el que pasan sus vacaciones Ana Boyer y Fernando Verdasco, incluye lavandería y tintorería, kids club y niñera para los más pequeños, opción de mayordomo, transporte y una tienda con artículos básicos de comida y playa. Fuera del hotel, Hacienda del Mar sugiere acercarse a un centro comercial cerca del alojamiento para un día de compras y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. 

En cuanto a la propuesta gastronómica, Hacienda del Mar reúne nueve locales, entre restaurantes, chiringuitos y bares, con diferentes opciones de comida y bebida que se adaptan a todos los gustos. Por otro lado, el hotel tiene la opción de room service 24 horas para quienes prefieran disfrutar de una comida desde la comodidad y privacidad de su habitación sin importar el momento del día. 

Diferentes estancias en el hotel en el que se alojan Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Diferentes estancias en el hotel en el que se alojan Ana Boyer y Fernando Verdasco. Hacienda del Mar

Para Ana Boyer y Fernando Verdasco todos estos espacios y servicios ya eran conocidos. La pareja, que suele frecuentar este espectacular enclave mexicano, se alojó allí en 2016, cuando todavía eran novios. En aquella ocasión, el principal motivo del viaje también era la participación del tenista en el Abierto de los Cabos. 

Aunque suelen ser discretos con su vida privada y continuos viajes, debido a la profesión de Verdasco, en esta última escapada Ana Boyer y su marido han dejado al descubierto algunas de las actividades que han llevado a cabo durante su estancia en Los Cabos. Hasta ahora, se les ha visto disfrutar de la piscina, el mar, cenas en pareja y alguna actividad recreativa como tenis de playa.