María Isabel y Jesús Marchena en una imagen compartida en redes sociales.

María Isabel y Jesús Marchena en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos CRECE LA FAMILIA

La cantante María Isabel, embarazada de su primer hijo junto a su novio, Jesús Marchena

Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, la artista se convertirá en madre dentro de seis meses. 

9 agosto, 2022 10:42

La cantante María Isabel (27 años) y su novio, Jesús Marchena, viven su momento más dulce. Tal y como han anunciado en sus redes sociales, a través de un post conjunto, están esperando su primer hijo

"Mamá y papá", ha comenzado escribiendo la pareja. "Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla", han continuado María Isabel y Jesús en el texto que acompaña a varias imágenes que muestran el eco del bebé mientras ellos, ataviados de blanco, lucen unas gorras con las palabras mom y dad

"En menos de seis meses, si Dios quiere, tendremos a nuestro bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…", ha continuado la feliz pareja, desde Algarve, Portugal. 

Hasta ahora, no han desvelado el sexo del bebé ni mayores detalles sobre el embarazo de María Isabel. Sin embargo, es probable que lo anuncien próximamente, ya que tal y como han asegurado en el texto, a partir de ahora sus followers podrán seguir esta bonita etapa.

"Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz. Os adoramos". 

['Antes muerta que sencilla': la transformación de María Isabel]

La noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes en pocos minutos han reaccionado con un sinfín de likes y comentarios. Destacan los mensajes de reconocidas personalidades patrias, como Nagore Robles (39), quien ha escrito: "Muchísimas felicidades, familia". Se han sumado la cantante Mirela (32) o El Monaguillo (48). "Lo más bonito", ha expresado la cantante. Por su parte, el humorista ha comentado: "Como me alegro por los dos, guapos. Felicidades". 

Con la llegada de su primer bebé, María Isabel y Jesús darán un paso más en su relación. Un romance que ya se afianzaba a finales de 2021, cuando el influencer le pidió matrimonio a la artista en una romántica cena en las Maldivas. "Sí quiero casarme contigo y sí quiero estar contigo el resto de nuestras vidas, si Dios lo permite. Nos casamos", expresaba entonces la cantante, quien ahora se mantiene alejada de los escenarios. 

Fue precisamente hace un año, cuando la cantante de Antes muerta que sencilla anunció que se retiraba de la música para centrarse en ella misma y recuperarse de la ansiedad que padece. María Isabel decidió apartarse de los escenarios para continuar con su vida y calmar la sensación de angustia que lo permitía seguir sobre los escenarios. Hoy, más tranquila y feliz, disfruta de su embarazo.