• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    Los rumores sobre una posible relación entre la diseñadora y Luis Miguel siguen copando horas de televisión. El entorno de la socialité aseguró a EL ESPAÑOL que "no le gusta verse metida en estas cosas y está disgustada, sobre todo por sus hijas", y esta misma semana, su exmarido, Enrique Ponce, quien mantenía una muy estrecha relación con El Sol de México ha declarado que "no tiene ningún contacto con el cantante desde que se separó de Paloma". Cuevas se ha mantenido en silencio y discreta también en sus redes, hasta hace unas horas que ha compartido una foto llamativa aunque difícil de descifrar. Y es que Paloma ha mostrado una imagen con una de sus hijas que tiene en común con Ponce. Sus pequeñas son el motivo por el que permanece callada y sin entrar en polémicas.

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler se encuentra en México junto a su marido, Fernando Verdasco. La socialité disfruta del mar mexicano en una playa paradisíaca. Ana posa para el objetivo de la cámara en un bikini de tonos rojizos y sin querer mirar a su fotógrafo, creando así una imagen idílica.

  • 3 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta lleva varios días en Italia, recorriendo sus playas y monumentos más especiales. De hecho, este fin de semana grababa con su móvil la erupción del volcán Stromboli, que iluminaba la noche italiana mientras ella cenaba y disfrutaba con unos amigos.

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora está pletórica en sus vacaciones en Huelva. La madre de Alba Díaz disfruta de las calles de Punta Umbría y de su hotel favorito allí. Mientras camina por la zona con un desenfadado pero estiloso atuendo veraniego, la creativa muestra que adora lo que ve: "Me gusta mucho lo que veo desde aquí…".

  • 5 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora tiene un verano muy ajetreado porque trabaja en Callejeando de Telemadrid. La televisiva está disfrutando de esta nueva etapa de reportera en la que demuestra su carisma y su sentido del humor. Sus looks veraniegos como este también están arrasando entre sus seguidores.

  • 6 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Mediaset combate el calor de la capital madrileña poniéndose el traje de baño y refrescándose. La también escritora y abogada ha deslumbrado a sus seguidores posando con un bañador naranja, el color de moda de este verano.

  • 7 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono adora el mar y siempre que llega el verano o tiene vacaciones a lo largo del año se escapa a lugares de costa. Esta vez no se ha quedado solo en la playa sino que ha salido a navegar. Sus hijos se lo han pasado en grande en altamar, y la mujer de Manuel Martos ha inmortalizado el momento con este selfie.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López ha aprovechado el tiempo libre que le deja su trabajo en la empresa de organización de bodas y se ha escapado a Ibiza. En la isla disfruta del sol, de las terrazas y de las noches cálidas. Su marido también está junto a ella, así como un grupo de amigos.

  • 9 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El torero está haciendo el Camino de Santiago y está encontrando los rincones más bellos de Galicia. Sin embargo, las horas de caminata se hacen intensas y siempre debe parar a descansar: "El arte del descanso, y saber elegir el sitio y el momento, es el arte de vivir", ha escrito el diestro.

  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla luce un envidiable bronceado que resalta aún más con este estilismo, top blanco y unos shorts rosa flúor. De hecho, estos minipantalones han arrasado entre sus seguidores y antes de que compartiera la referencia ya se agotaron. Son de Zara y estaban rebajados a 5,99 euros, de ahí su éxito.