Trabajar en agosto no siempre es negativo, sobre todo si se pueden compaginar las obligaciones profesionales con el placer. Nuria Roca (50 años) y Antonia San Juan (61) lo han hecho en San Sebastián, donde han cerrado la gira de la obra que ambas protagonizan, La gran depresión. No han estado solas, Genoveva Casanova (45) y Jaydy Michel (48), grandes amigas de la periodista valenciana, se han desplazado hasta la ciudad para verlas actuar y, de paso, pasar unos días sólo para chicas.

La anfitriona de la velada ha sido la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo (59), que se aloja este verano en el Palacio Arbaizenea, propiedad del padre de sus hijos, que lo heredó tras la muerte de su madre, Cayetana de Alba. Allí ha recibido a sus amigas, que se quedaron impresionadas por la belleza del lugar. "¡Qué maravilla de sitio, y aún más convivir con estas mujeres que quiero y admiro!", escribía Jaydy en sus redes sociales.

En su escapada ha habido tiempo para todo: han estado en la playa, han disfrutado de veladas en los mejores restaurantes, han ido al teatro y, sobre todo, han compartido mil risas y muchas confidencias. Este es el álbum de fotos de su viaje exprés.

  • 1 de 8

    Quién es quién

    Nuria Roca y Antonia San Juan han contado con la visita de Genoveva Casanova, Jaydy Michel y Mónica Alguacil León (la única que no es famosa). La ex de Cayetano, que se encuentra de vacaciones en Donosti, ejerció de anfitriona para todo el grupo ofreciéndoles un alojamiento de ensueño en la naturaleza vasca.

    Instagram
  • 2 de 8

    Un palacio colonial

    El grupo de amigas ha pasado unos días en el Palacio Arbaisenea, ubicado en el corazón de San Sebastián. Fue edificado en 1881, por orden del Duque de Sotomayor, don Carlos Martínez de Irujo y del Alcázar, abuelo de Luis, el primer marido de Cayetana de Alba. Se trata de una edificación de estilo colonial con amplios jardines, cuya finca tiene 20.000 metros cuadrados.

    Instagram
  • 3 de 8

    El interior

    En algunas imágenes que han compartido en redes se puede ver a Nuria Roca y al resto del grupo vip posando durante la sobremesa en el interior del que ha sido su hogar por unos días. Un comedor con vistas al exterior, decorado con cuadros de bodegones, cortinas de flores y lámparas con motivos vegetales es una de las estancias donde han disfrutado de mesa, mantel y largas sobremesas.

    Instagram
  • 4 de 8

    Momento 'selfie'

    "¡Qué alegría poder compartir mi ciudad favorita con estos pedazos de mujeronas! Las quiero", escribe Genoveva Casanova junto a este recuerdo gráfico de sus días en el País Vasco. Esta vez no había hueco para maridos ni hijos, era el momento de disfrutar a solas de una escapada muy especial.

    Instagram
  • 5 de 8

    Con vistas a La Concha

    No puede faltar la foto con la emblemática playa de Donosti de fondo. La periodista y actriz eligió para el paseo un vestido largo en azul marino, sandalias planas de Gucci y, por supuesto, bolso de rafia tipo capazo. Están de moda y la mismísima reina Letizia lo está usando en vacaciones.

    Instagram
  • 6 de 8

    Confidencias

    Nuria y Antonia han compartido escenario y han triunfado con La gran depresión. Además, han entablado una relación muy especial y cualquier momento es bueno para una agradable charla. Ambas están felices con la acogida de su obra.

    Instagram
  • 7 de 8

    San Juan de Luz

    Haciendo turismo por la zona, el quinteto (falta Jaydy que está haciendo la foto) fue a pasar el día a San Juan de Luz, situado en la costa vasca, donde aprovecharon para recorrer sus calles pintorescas. Todas con looks ideales: Antonia San Juan y Genoveva con vestidos de flores y Nuria con falda larga verde y deportivas.

    Instagram
  • 8 de 8

    Merecida celebración

    Nuria y Antonia han terminado la gira con todas las localidades del teatro vendidas y eso hay que celebrarlo. Las dos actrices y sus invitadas cenaron en el restaurante Rekondo, uno de los mejores de la ciudad: cocina tradicional vasca de la mano del chef Iñaki Arrieta. No podía haber mejor fin de fiesta.

    Instagram