Íñigo Onieva en una imagen de sus redes sociales.

Íñigo Onieva en una imagen de sus redes sociales.

Famosos AMOR

Las exclusivas vacaciones de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó: Turquía, amigos y un barco de lujo

Mientras que la marquesa de Griñón se ha ido de retiro espiritual a Bosnia, su novio ha disfrutado de unos días en alta mar. 

7 agosto, 2022 16:49

Las vacaciones de verano son la mejor época para hacer planes junto a los seres más queridos, aunque eso no siempre incluya a la pareja de uno. Esa es la conclusión a la que parecen haber llegado Tamara Falcó (40 años) e Íñigo Onieva (33). Después de disfrutar de unos románticos días en Mallorca, han decidido separarse temporalmente para disfrutar de dos planes tan diferentes como antagónicos.

Mientras que la marquesa de Griñón ha viajado hasta Bosnia y Herzegovina para participar en un festival religioso, el empresario ha puesto rumbo a Turquía. Concretamente, a las aguas del país oriental, donde junto a varios amigos está disfrutando de unos días de sol, mar y fiesta a bordo de un increíble barco.

Un viaje que le está llevando por la conocida como Riviera turca, una zona bañada por el mar Mediterráneo y el Egeo y que destaca por sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Estampas idílicas que Íñigo está compartiendo a través de sus redes sociales, donde muestra que a pesar de estar lejos de Tamara se lo está pasando en grande.

Entre las muchas fotografías que está mostrando destacan la de los paisajes y es que el grupo está descubriendo rincones sorprendentes a bordo del barco que han alquilado. Se trata de una goleta VIP con ocho camarotes que está a la altura de un hotel de lujo. 

Se trata del Halcón del Mar, una embarcación construida en el año 2018 en la que pueden alojarse hasta 9 personas. Tiene una longitud de 41 metros y una manga de 9,5 metros en la que se encuentran ocho camarotes divididos en dos camarotes master, dos camarotes VIP, dos camarotes dobles y dos camarotes twin. Todos ellos cuentan con su propio cuarto de baño -compuesto por un inodoro y una ducha- y aire acondicionado.

En cuanto a las zonas comunes, dispone de una amplia cocina totalmente equipada y de dos comedores, uno interior y otro al aire libre, donde también hay un pequeño bar americano. Pero también hay un salón, que cuenta con televisión, reproductor de DVD y equipo de sonido, además de colchonetas, sillas y butacas para tomar el sol. La empresa ofrece además el alquiler de diferentes juegos para disfrutar del mar: moto de agua, equipo de paddel surf, canoa, banana, water ski o jet ski, entre otros.

Imágenes del barco en el que Íñigo Onieva está de vacaciones.

Imágenes del barco en el que Íñigo Onieva está de vacaciones. halcondelmar.com

Sin duda, unos días para recordar en los que se lo está pasando de fábula. No solo por estar descubriendo un nuevo rincón del mundo, también por volver a reunirse con sus mejores amigos

[Tamara Falcó, los secretos tras su 'reality': las trabas de su madre, Isabel Preysler, y la sorpresa de Íñigo Onieva]

Tanto el viaje de Tamara Falcó como el de Íñigo Onieva han coincidido con el estreno de la docuserie protagonizada por la hija de Isabel Preysler (71). Un proyecto llamado La Marquesa que se estrenó el pasado jueves 4 de agosto en la plataforma Netflix, y en el que si bien ella es la protagonista, también tienen hueco su novio y otros miembros de su familia.