Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo.

Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo.

Famosos SEGUNDA OPORTUNIDAD

El idílico verano de Amelia Bono y Manuel Martos tras su reconciliación: viajes y planes exclusivos

La 'influencer' y el músico retomaron su vida conyugal tras casi un año separados. Hoy, gozan de unas espectaculares vacaciones junto a sus hijos. 

5 agosto, 2022 01:50

El pasado 27 de junio, Amelia Bono (41 años) y Manuel Martos (43) celebraban 14 años de casados. Un matrimonio que si bien es de larga data, esta temporada estival podría colarse en la lista de las parejas sorpresa del verano.

La influencer y el músico han retomado su relación y vida conyugal un año después de anunciar por sorpresa su ruptura sentimental. Así, más unidos que nunca y en la compañía de sus cuatro hijos -Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6)- están viviendo un verano inolvidable. Amelia Bono y Manuel Martos no se esconden y donde quiera que vayan dejan constancia de que se encuentran en un gran momento. 

El inicio de su reconciliación ha coincidido con unas espectaculares escapadas a la playa de las que Amelia ha compartido varios destalles en su perfil de Instagram. Como bien ha dejado claro en sus publicaciones, sus días transcurren entre el mar, la toalla y las cenas de verano. Algunas en familia y otras entre amigos. 

Amelia Bono y Manuel Martos en las calles de Ibiza.

Amelia Bono y Manuel Martos en las calles de Ibiza. Gtres

La hija de José Bono (71) y Manuel Martos comenzaron sus vacaciones en Marbella, uno de sus habituales destinos estivales. Pero poco después hicieron un salto a las Islas Baleares.

A finales de julio, la influencer y el músico disfrutaron de las playas y encantos de Ibiza, otro de sus clásicos destinos veraniegos. Días "maravillosos" e "increíbles", en palabras de Amelia Bono, en las que no faltaron las bromas. "Lloro. Mientras unos duermen la siesta, yo maquinando de las mías", expresó Amelia Bono en un post en el que, en tono de humor y haciendo alarde de su buena sintonía, mostraba a su marido con uno de sus hijos en plena siesta de verano. 

[El romántico beso de Amelia Bono y Manuel Martos tras el divertido plan de ella con sus hijos]

Aprovechando su estancia en Ibiza, la influencer también navegó por las costas de la espectacular isla de Formentera, un destino escogido por muchos vips para escaparse de la rutina y disfrutar de un impresionante paisaje. 

La visita a las Baleares terminaron hace poco más de una semana. Sin embargo, no supuso el fin de las vacaciones de Amelia y Manuel. El matrimonio regresó a Marbella para seguir disfrutando del verano. Una vez allí, la hija de José Bono volvió a hacer alarde de su buen sentido del humor y su química con el músico. 

Más allá de compartir sus looks y mostrarse en los minutos previos a sus cenas de verano, Amelia ha dejado constancia en sus redes de aquellos momentos familiares que permanecerán para siempre en sus recuerdos. Hace unos días, muy alegre y divertida, difundía un vídeo con el que ponía el broche final al mes de julio. En el clip aparecía preparando una ensaladilla al ritmo de la música mientras Manuel Martos se hacía cargo de la paella. 

Previo a sus escapadas fuera de Madrid, la pareja ya disfrutaba del verano con divertidos planes en la capital. Días antes de que viajaran a Marbella, EL ESPAÑOL captó el instante en que el matrimonio se reencontró después de que Amelia Bono acudiera con sus hijos al parque acuático Aquopolis, situado en Villanueva de la Cañada. 

Tal y como desvelaron las fotografías publicadas por este periódico, en aquella ocasión Manuel Martos solo ejerció 'chófer' y no estuvo en el parque junto a sus hijos y su mujer, a quien recibió muy sonriente y con un romántico beso que, una vez más, confirmaba su idilio. Las instantáneas también mostraban al músico llevando en su mano derecha la alianza de matrimonio, otro gesto que dejaba constancia de su felicidad y regreso a la vida conyugal. 

Amelia Bono y Manuel Martos intercambiándose un romántico beso.

Amelia Bono y Manuel Martos intercambiándose un romántico beso. EL ESPAÑOL

Amelia Bono y Manuel Martos decidieron darse una nueva oportunidad poco antes de celebrar 14 años de matrimonio. La influencer y el músico se dieron el 'sí, quiero' el 27 de junio de 2008 sin imaginar que más de una década después se produciría un impase que los llevó a estar separados durante casi un año.

En verano de 2021, Amelia Bono y Manuel Martos pusieron fin a 13 años de matrimonio. Una sorpresiva separación que se llevó a cabo en fabulosos términos y que quedó zanjada hace pocos meses, cuando decidieron darse una segunda oportunidad y seguir el curso de su vida en conyugal.