• 1 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro tiene una 'hermana' del alma, a la que adora y de la que siempre está pendiente. Se trata de Margaret, con la que está pasando unos días de descanso. ¿Quién es? Ella misma lo explica en el pie que acompaña la tierna imagen: "De vacaciones con Margaret, ¡mi hermana! La persona maravillosa con la que me crie, y la hija de mí segunda madre: mi nana. Siempre en mi corazón". Los mensajes de amigos y seguidores no se han hecho esperar: ambas han recibido un sinfín de corazones.

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora no para este verano, va de acá para allá. Su último viaje ha sido a Argelia, donde ha tenido la oportunidad de reunirse con este grupo de mujeres con las que disfrutó de una cena típica. La experiencia le ha fascinado, según sus propias palabras: "Unos días impresionantes invitada por una familia generosísima. Conociendo sus costumbres y tratándome como uno miembro más. Gracias". Paz Padilla vive un buen momento en lo personal, enamorada del fotógrafo Fran Medina, y triunfando con su firma de ropa.

  • 3 de 10

    Chrissy Teigen

    La modelo y esposa del cantante John Legend anuncia a través de sus redes que está embarazada. Una noticia feliz y muy importante para ella, pues hace dos años tuvo que enfrentar la muerte de su hijo Jack, cuando se encontraba en su quinto mes de gestación. Ahora, Chrissy ve cumplido su sueño: "En cada cita con el médico respiro aliviada al escuchar un latido. Hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada", escribe mientras muestra su incipiente barriguita.

  • 4 de 10

    Mario Vaquerizo

    Al cantante le gusta rodearse de las mujeres más importantes de su vida, que son estas tres. Empezando por su madre, María Ángeles, con la que comparte estilismo de leopardo para el posado. Mario Vaquerizo también está acompañado de Marta, su hermana y compañera en el grupo Nancys Rubias, y por su puesto no podía falta América, su suegra, a la que adora. A sus 93 años, la madre de Alaska está siempre al pie del cañón.

  • 5 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está desaparecida de la televisión desde que terminó su colaboración con El programa de Ana Rosa y con Ya son las ocho. Donde sigue muy presente y muy activa es en su Instagram, donde arrasa con sus looks y sus maquillajes. Este, donde presume de ojazos, refleja también el resultado de sus retoques estéticos. Ha recibido muchos comentarios, entre ellos el de la actual novia de su padre, Marta Riesco, con quien se vuelve a llevar bien. "¿Puedes estar más preciosa?", le dice.

  • 6 de 10

    Ricky Martin

    El cantante poco a poco pasa página del último contratiempo que ha sufrido, tras el archivo de la denuncia de su sobrino por violencia doméstica. Más de cien mil personas han pulsado el icono del corazón al ver esta imagen donde Ricky se hace un selfie en ropa interior y sentado en la cama. Estaba cansado tras un día lleno de actividades: "Hoy trabajé, estudié libreto, me afeité, tome un poquito de sol. Ahora quiero ver una peli, ¿qué me recomiendan? Luego a dormir que mañana viajo temprano".

  • 7 de 10

    Cristina Tárrega

    "Tirando de piernas", esta es la gráfica manera en la que Cristina Tárrega describe uno de sus mejores posados veraniegos, aunque no sea en bikini. La periodista valenciana de 54 años ha querido resaltar su bronceado con un vestido azul con abertura en la falda, con el que muestra su faceta más sensual. "El verano es una estación imparable", asegura. Ella también lo es.

  • 8 de 10

    Sandra Sabatés

    La presentadora de El Intermedio ya se ha cogido su correspondiente descanso estival y lo que ha hecho es dejar a Wyoming solo y marcharse con su familia para desconectar y hacer turismo. Sandra Sabatés ha viajado hasta Croacia y está entusiasmada con los paisajes y los enclaves del país. En esta imagen posa al atardecer en el Mirador de Povlja, ubicado en la isla de Brac.

  • 9 de 10

    Vania Millán

    Ocho años separan las dos instantáneas que ha compartido Vania Millán en las que aparece con varias amigas, entre ellas su excuñada Pilar Rubio. Por ellas parecería que no pasa el tiempo, porque su físico ha cambiado muy poco en ese tiempo. Tampoco ha cambiado su relación: siguen siendo íntimas. "El tiempo… El que todo lo pone en su sitio, el que te hace ver lo que se ha construido, el que te enseña lo que es de verdad, el que te da y te quita la razón", reflexiona la modelo.

  • 10 de 10

    David Beckham y Romero

    Las vacaciones en un lujoso yate de los Beckham están dejando momentos increíbles para la posteridad, y muchos tienen que ver con la moda. David Beckham es un ejemplo a seguir para sus hijos, también en cuestiones de estilo como se puede ver en esta imagen. Él y Romeo vistiendo don conjuntos de camisa y bermudas de estampado paisley idénticos, aunque en distintos colores. "¿Quién influenció a quién?", se pregunta Victoria.