Pau Gasol y  Catherine McDonnell en una imagen compartida en redes sociales.

Pau Gasol y Catherine McDonnell en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su segundo hijo y desvelan el sexo del bebé

La pareja ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales. El bebé llegará dos años después del nacimiento de su primogénita, Ellie Gianna. 

3 agosto, 2022 11:08

Pau Gasol (42 años) y su mujer, Catherine McDonnell están de enhorabuena. Tal y como han desvelado en sus redes sociales a través de un post compartido, la pareja espera a su segundo hijo. Según muestran en las imágenes publicadas en sus respectivos perfiles de Instagram, se trata de un niño que llegará en los próximos meses. 

"El hermanito Gasol llegará pronto", escribieron Pau Gasol y Catherine McDonnell junto a un álbum de varias fotografías en las que presumen de felicidad. En las imágenes también aparece su primogénita, Elisabet Gianna (2), quien lleva una camiseta anunciando que se convertirá en 'Big sister' ('hermana mayor'). 

El baloncestista y su mujer conocieron el sexo del bebé a través de un gender reveal, una práctica muy popular en Estados Unidos que se ha extendido a nuestro país para dar a conocer si la pareja está esperando un niño o una niña. Pau y Cat -como la llaman en su círculo más cercano- lo hicieron en un jardín abierto con varios cañones de confeti que salieron de color azul. El matrimonio se mostró muy sorprendido y feliz tras conocer que se trata de un chico. 

Pau Gasol y Cat McDonnell junto a su hija Ellie Gianna celebrando la espera de su segundo bebé.

Pau Gasol y Cat McDonnell junto a su hija Ellie Gianna celebrando la espera de su segundo bebé. Instagram

La noticia no solo ha llenado de alegría a la familia, sino también a los seguidores de la pareja. Tras el anuncio han sido muchos los que le han enviado mensajes de felicitaciones. Destacan los comentarios de Maribel Nadal (33), hermana de Rafa Nadal (36); Vanessa Bryant (40), la que fuera mujer de Kobe Bryant; y los Lakers, el equipo de baloncesto en el que jugó entre 2008 y 2014. 

Pau y Cat han dado a conocer la noticia poco después de mostrarse en Peralada y el Empordá, donde han disfrutado con la familia y amigos del deportista. "Volver siempre es una maravilla", expresaba el catalán. 

El bebé, cuyo nombre no ha sido desvelado, llegará para completar una familia de tres. Fue el 10 de septiembre de 2020 cuando Pau Gasol y Catherine McDonell se convirtieron en padres por primera vez. Sin embargo, esperaron cuatro días para anunciarlo públicamente. "¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices", escribieron entonces.

Pau Gasol y Cat McDonnell el día de su boda.

Pau Gasol y Cat McDonnell el día de su boda. Instagram

[Cat McDonnell y Ellie Gianna, los principales apoyos de Pau Gasol en su adiós al baloncesto]

Elisabet Gianna, a quien llaman cariñosamente Ellie, llegó al mundo pocos meses después de que sus padres celebraran su primer aniversario de bodas. El baloncestista y su mujer se dieron el 'sí, quiero' en una romántica y discreta ceremonia celebraba el 7 de julio de 2019, en San Francisco, Estados Unidos. 

El matrimonio formalizó una relación cuatro años después de que Pau Gasol presentara públicamente a Catherine McDonnell como su novia. La estadounidense es comunicadora de profesión y ha trabajado como reportera en reconocidos medios, como Fox. 

Etapa de cambios para Gasol

En los últimos meses, Pau Gasol ha tenido una etapa intensa, marcada por significativos cambios. Su segunda paternidad llega casi un año después de retirarse del baloncesto tras más de 20 años de trayectoria. 

Gasol anunció que se retiraba del deporte el 5 de octubre de 2020 en una rueda de prensa en la que estuvieron presente sus amigos, reconocidas personalidades del baloncesto y dos de sus más grandes fans y apoyos: su mujer, Cat McDonnell, y su hija, Ellie Gianna.