Violeta Mangriñan y Fabio Coloricchio en un evento en Madrid.

Violeta Mangriñan y Fabio Coloricchio en un evento en Madrid.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convierten en padres por primera vez

Tras una larga espera, la pareja ha dado la bienvenida a su hija, Gala. La pequeña nació este domingo, 31 de julio. 

1 agosto, 2022 13:22

Violeta Mangriñán (28 años) y Fabio Colloricchio (32) se han convertido en padres por primera vez de una niña llamada Gala. Tal y como ha desvelado la pareja en sus respectivas redes, la pequeña nació la noche de este domingo, 31 de julio, en el Hospital Montepríncipe de Madrid.

"Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", han escrito Violeta y Fabio en un post compartido tras desvelar el nombre completo de la bebé y su fecha de nacimiento. 

La publicación suma 10 imágenes en las que se aprecian los primeros momentos de vida de Gala, los minutos previos al parto y el apoyo mutuo de la pareja en este día tan especial. Una de las fotografías también muestra al equipo médico que acompañó a la influencer al momento de dar a luz. 

[Violeta Mangriñán, embarazada de su primer hijo junto a Fabio Colloricchio]

En pocos minutos, la publicación se ha llenado de un sinfín de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes celebran la llegada de la pequeña Gala. Destacan los mensajes de reconocidas personalidades patrias, como Laura Escanes (26), que ha escrito: "Enhorabuena, familia. Bienvenida, Gala". Por su parte, la cantante Lola Índigo (30) ha expresado: "Por fin. Enhorabuena, ya está aquí la mejor". También se han pronunciado Alba Díaz Martín (22), Laura Matamoros (29) o la influencer Mery Turiel

A través de sus stories, Violeta ha desvelado parte del proceso. Según ha explicado, rompió fuente a las 14:00 horas del domingo y de inmediato le comenzaron las contracciones "muy dolorosas e insoportables". Hora y media después, la influencer pidió la epidural y estuvo dilatando toda la tarde. Aunque "fue bastante rápido", hubo una perqueña complicación. 

Violeta ha comentado que poco antes del expulsivo tuvo fiebre y escalofríos. Por suerte, logró controlarlo con la medicación pertinente. "Hizo efecto y en cuando empecé a empujar, a los 30 minutos nació Gala. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho, di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómodo. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no pudo ser mejor", ha explicado la influencer.  

Fue el pasado 13 de febrero cuando Violeta y Fabio anunciaron que se convertirían en padres por primera vez. Lo hicieron a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde posteriormente desvelaron el nombre de la pequeña, Gala.

"Vamos a ser padres", escribieron entonces junto a un álbum de varias fotografías en las que dejaban al descubierto la ecografía de la bebé y el emotivo momento en el que se enteraron de la noticia.

"De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella", comentaban. "Por fin podemos contaros que en cinco meses seremos unos más", exclamaban Violeta y Fabio, quienes con la llegada de Gala han dado un paso más en su historia de amor. 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conocieron durante su participación en Supervivientes 2019 y desde entonces no se han separado. Ambos han crecido como profesionales de las redes sociales y como pareja. En tres años han formado una bonita relación que ahora ha dado un importante paso.